SAETA2003 escribió: ↑16 Ene 2022, 06:50Continúan los trabajos en el T-61, alli van paso a paso, poquito a poquito
A paso de vencedores.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Como se puede apreciar en las imágenes, el enorme trabajo de reposición de las planchas del casco ha finalizado y ha pasado la imprimación antes que el gris definitivo.
A la vista de otras fotos, las obras ya concluidas en su interior, incluidas las salas destinadas a literas para los infantes de Marina que puedan embarcarse, cabe pensar que pronto veremos este buque volver a estar en servicio.
El proyecto del CAPANA ha visto avances solo porque gracias a Dios el alto mando naval se iluminó y decidio darle el contrato a UCOCAR y subsidiarias de este para retomar ese proyecto. El personal que esta trabajando allí un 90% o incluso mas es de UCOCAR.
UCOCAR es una empresa y mientras les paguen haran el trabajo, contrariamente a lo que muchos creen que es de la ARMADA.
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Jig escribió: ↑16 Ene 2022, 22:13El proyecto del CAPANA ha visto avances solo porque gracias a Dios el alto mando naval se iluminó y decidio darle el contrato a UCOCAR y subsidiarias de este para retomar ese proyecto. El personal que esta trabajando allí un 90% o incluso mas es de UCOCAR. UCOCAR es una empresa y mientras les paguen haran el trabajo, contrariamente a lo que muchos creen que es de la ARMADA.
A confesion de partes relevo de pruebas.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Jig escribió: ↑16 Ene 2022, 22:13
El proyecto del CAPANA ha visto avances solo porque gracias a Dios el alto mando naval se iluminó y decidio darle el contrato a UCOCAR y subsidiarias de este para retomar ese proyecto. El personal que esta trabajando allí un 90% o incluso mas es de UCOCAR.
UCOCAR es una empresa y mientras les paguen haran el trabajo, contrariamente a lo que muchos creen que es de la ARMADA.
Ese buque era un muerto literalmente.
Ojalá que la iluminación siga y buena por no decir todos los procesos de mantenimiento de unidades sean otorgados a UCOCAR
Jig escribió: ↑16 Ene 2022, 22:13
El proyecto del CAPANA ha visto avances solo porque gracias a Dios el alto mando naval se iluminó y decidio darle el contrato a UCOCAR y subsidiarias de este para retomar ese proyecto. El personal que esta trabajando allí un 90% o incluso mas es de UCOCAR.
UCOCAR es una empresa y mientras les paguen haran el trabajo, contrariamente a lo que muchos creen que es de la ARMADA.
Ese buque era un muerto literalmente.
Ojalá que la iluminación siga y buena por no decir todos los procesos de mantenimiento de unidades sean otorgados a UCOCAR
Bueno sinceramente era un muerto.
Pero hay una cuestion con UCOCAR, ellos igualmente subcontratan cuando se ven full de trabajo con los barcos de la armada y sin mencionar que no disponen de capacidad suficiente para varar POVZEE, BVL, Fragatas o Capanas.
Otra cuestion es que les gusta jugar macabro con las cotizaciones... Piden demasiada plata por trabajos que en algunas oportunidades es mas economico en astilleros extranjeros...
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Jig escribió: ↑19 Ene 2022, 22:11
Otra cuestion es que les gusta jugar macabro con las cotizaciones... Piden demasiada plata por trabajos que en algunas oportunidades es mas economico en astilleros extranjeros...
Práctica común de quienes contratan con el gobierno, ya que pagan en Bs, en la mayoría de los casos, pagan tarde, incompleto o simplemente no pagan...
Jig escribió: ↑19 Ene 2022, 22:11Pero hay una cuestion con UCOCAR, ellos igualmente subcontratan cuando se ven full de trabajo con los barcos de la armada y sin mencionar que no disponen de capacidad suficiente para varar POVZEE, BVL, Fragatas o Capanas.
Otra cuestion es que les gusta jugar macabro con las cotizaciones... Piden demasiada plata por trabajos que en algunas oportunidades es mas economico en astilleros extranjeros...
Preguntate por que entonces no se hace en Dianca.
Y mientras UCOCAR tenga el monopolio de esos trabajos, el gobierno sea mala paga y alguno por ahi se beneficie de esa situacion, seguiran cobrando mas que en el exterior.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Jig escribió: ↑19 Ene 2022, 22:11
Otra cuestion es que les gusta jugar macabro con las cotizaciones... Piden demasiada plata por trabajos que en algunas oportunidades es mas economico en astilleros extranjeros...
Práctica común de quienes contratan con el gobierno, ya que pagan en Bs, en la mayoría de los casos, pagan tarde, incompleto o simplemente no pagan...
Saludos
Bueno amigo puedo decirte que los contratos se estan pagando todos en divisas, lo mas insolito es que la mayoria de las empresas fantasmas que hacen la transaccion tienen sede en Colombia.
Por eso les digo, el tal bloqueo no existe, pues cuando se requiere algo de Europa o USA siempre hay alguien dispuesto a traerselos, obviamente a un costo muy por encima del valor comercial.
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Es extraño que no saquen gran cantidad de fotos del desguace de las Lupo.....y tambien extraño el pocoton de fotos de los Sukos,los cuales pasaron de volar todos los dias(segun el pocoton de fotos) a desaparecer de las lentes(sera que ya no vuelan?)