Eso en occidente, los rusos por más fumigenos que usen no pueden retroceder con seguridad porque aún dentro del humo el enemigo sabe que estás ahí y te muele a palos. Muchas veces es mejor no usarlo para poder, al menos, realizar fuego contracarro con visibilidad, y rezar para matarlo tu a él antes de que te abata. El problema es que la mayoría de las veces siempre muere un tripulante con el primer tiro o queda noqueado y eso te deja cojo, haciendo que la respuesta muchas veces no se pueda hacer, lo mejor es eyectar y abandonar el carro porque en el tiempo que el artillero o conductor recobra la consciencia estás muerto. Yo muchas veces saco a la tripulación antes de intentar remediar lo imposible.tercioidiaquez escribió: ↑28 Dic 2021, 19:35Otro caso en el que la marcha atrás es vital es si te pillan en campo abierto, lanzas los fumígenos y das marcha atrás a toda velocidad, algo relativamente probable.
De hecho, cada vez que sacó mis carros rusos solo uso el humo que generan los gases (no los lanzafumigenos) para tapar al resto de aliados o para dar la vuelta girando el chasis. Las granadas de humo apenas las uso, a menos que tenga una esquina extremadamente cerca detrás y pueda llegar a ella a 4km/h........ También las uso en un desplazamiento lateral o en una calle pero no para salir marcha atrás porque literalmente no tiene, por más humo que uses el resto sabe que el carro ruso sigue donde mismo.... En la vida real entiendo que será distinto, pero en WT ese es el pan de cada día.
Yo creo que eso se debe a que las mentes pensantes en Rusia siguen manteniendo la mentalidad de la doctrina soviética porque técnicamente podrían dotar al carro de más velocidades en reversa, pero parece que no les interesa.tercioidiaquez escribió: ↑28 Dic 2021, 19:35Todas esas teorías de que si los tanques rusos, van a la ofensiva y no necesitan marcha atrás es una excusa para algo, que a lo mejor tenía lógica en la IIGM, pero hoy en día es impensable.
Si pero optan por esas formaciones en distintas configuraciones.tercioidiaquez escribió: ↑28 Dic 2021, 19:35Las unidades en combate no van formadas. Adoptan una formación y esa formación se adapta al terreno. Tu puedes mandar cuña (punta de flecha para entendernos) a una sección y tienes que adaptarte al terreno. No te vas a quedar en terreno abierto para mantener la formación.
En WT los vehículos y carros de combate van, en su mayoría (a menos que se trate de una comunidad competente), desligados del resto y eso hace que cuando avances puedas encontrar mil vehículos repartidos en setos, atrincherados haciendo uso de la pala, tras escombros, etc.... constantemente y en un radio muy pequeño. Eso en la vida real no pasa porque aparte de los vehículos y tanques hay más unidades y van comunicadas, mientras que en WT lo máximo que tienes para mirar hacia delante es la mira del conductor (muy limitada), la del artillero o sacar al comandante por la escotilla con los binoculares o hacer que use su óptica (usando siempre la información del operador de radio). Eso cuando juegas con una comunidad se complementa porque hay unidades aéreas y de exploración pero es difícil pertenecer a una de esas y la mayoría están reservadas a clanes muy competentes que no aceptan usuarios random.
Jugando solo o con otro compañero lo máximo que puede pasar es que cruces por una calle y veáis dos enemigos al fondo..... En esa situación un Abrams se puede ir hacia atrás pero con un carro ruso no puedes y, o bien sueltas el pepinazo rápido y aciertas (que esa es otra porque la posición de la mira del artillero respecto al cañón en tanques soviéticos es caso aparte), o estás vendido. Si la barcaza esta totalmente dirigida hacia el enemigo lo mismo aguantas pero como estés ligeramente angulado te cuelan el dardo o el HEAT-FS por el lateral y el 80% de las veces te conviertes en palomitas porque la munición tiende a incendiarse.....
Tienen también cosas muy positivas pero lo de la marcha atrás me toca las pelotas muchísimo.