Nuevo camo del EJP ?. Me gusta pero me parece que solo va en el entorno de la Costa y la Sierra. Parecido al Britanico..

Visita de General Comandante de la Brigada Multiproposito ( ???? ) a Comando de Ingenieros en Bogota.
Por ley en el Perú, cuando se tiene una licitación internacional para la compra de cualquier bien, se debe de tener por lo menos hasta 3 opciones en concurso. La agencia de compras para las FFAA de Perú ,siempre busca que haya postores de diferentes países en cantidades suficientes, para que esto esté dentro de ese marco legal y se ajuste al reglamento, así ya se tenga un favorito cómo podría ser el caso del SCAR H belga, el cual ya se tiene un número mayor a las 10K unidades en servicio en el VRAEM.ltcol. solo escribió: ↑27 Oct 2021, 04:44 Saludo
No se entiende que ya teniendo un buen numero de FN SCARs comiencen una nueva busqueda por un fusil. Si compraron unos 3.000 SCARs anteriormente porque no continuar en esa linea ?.
No es un nuevo camuflage Narragantes, esas mismas fotos del camo desierto de los Mi-171 del EP las subí el día 04/10 en otro foro (que obviamente tu ya sabes) para mostrarle a uno de los foristas de iniciales F.R a quien le gusto mucho los nuevos tonos de camuflage (verde/gris/negro/arena) del Mi-17ShP del EPNarragantess escribió: ↑25 Oct 2021, 01:22
Nuevos camuflajes para los helicópteros utilitarios del Ejercito del Perú.
En el SITDEF, tuve la oportunidad de apreciar el Fusil HK-417 Germany, me agradó, pero cuesta mucho.ltcol. solo escribió: ↑27 Oct 2021, 04:44 Saludo
No se entiende que ya teniendo un buen numero de FN SCARs comiencen una nueva busqueda por un fusil. Si compraron unos 3.000 SCARs anteriormente porque no continuar en esa linea ?.
JRIVERA escribió: ↑02 Nov 2021, 14:51En el SITDEF, tuve la oportunidad de apreciar el Fusil HK-417 Germany, me agradó, pero cuesta mucho.ltcol. solo escribió: ↑27 Oct 2021, 04:44 Saludo
Los 10,000 fusiles SCAR H que tiene el EP, fue una compra de emergencia.
La licitación internacional, fue impugnada por las empresas perdedoras y en 10 años o más no se logro tener un ganador para los primeros 50,000 fusiles. Cantidad a la que se desea llegar, para el relevo del venerable FAL.
Saludos,
JRIVERA
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados