Policía Nacional de Colombia - PNC
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército

- Andrés Eduardo González
- General

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- General

Comandos Jungla... Honor y gloria por siempre...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- sinsentidocomun
- Coronel

Terrible los asesinatos de Tibú, Norte de Santander.
Comerciantes en Colombia acusan de robo a dos adolescentes, los maniatan, los graban en video y luego ambos aparecen asesinados
https://actualidad.rt.com/actualidad/40 ... ndignacion
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
- Taskforce1
- Recluta

Impresiona el nivel de Inteligencia que tiene la policía para obtener información, hasta ser capaz de infiltrar agentes en otro país tan lejano para ello.
https://www.bluradio.com/nacion/con-est ... na-en-maliCon esto me retiro: policía que fue pieza clave en liberación de monja colombiana en Malí
El oficial ya pidió la baja de la Policía Nacional y manifestó que su misión se cumplió y dijo que tuvo temor de un desenlace fatal por la peligrosidad de los grupos Yihadistas en ese continente.
Salgado dijo que, al llegar a Malí, en África, tuvo que utilizar como fachada ser un docente que iba a realizar campañas humanitarias para no levantar sospechas que pusieran en riesgo la vida de la religiosa colombiana.
https://noticias.caracoltv.com/mundo/co ... ia-narvaezCon cámara oculta, comerciante de camellos grabó a secuestradores de monja Gloria Cecilia Narváez
El grupo armado fue grabado por agentes de inteligencia colombianos que participaron en la búsqueda de la hermana Gloria Cecilia Narváez . El video fue captado en el cordón del Sahel, ubicado en una zona conocida como Tumbuktu, en región fronteriza de Mali con Argelia.
- sinsentidocomun
- Coronel

Se reporta que la policía desatendió los pedidos para que se hiciera cargo de los jóvenes asesinados.
El asesinato de dos adolescentes venezolanos acusados de un robo agita el fantasma del paramilitarismo en Colombia
La ONU condena el crimen ocurrido en Tibú, en la convulsa región fronteriza del Catatumbo, y pide investigaciones de las autoridades colombianas
https://elpais.com/internacional/2021-1 ... ombia.html
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
- General

sinsentidocomun escribió: ↑12 Oct 2021, 14:40 Se reporta que la policía desatendió los pedidos para que se hiciera cargo de los jóvenes asesinados.
El asesinato de dos adolescentes venezolanos acusados de un robo agita el fantasma del paramilitarismo en Colombia
La ONU condena el crimen ocurrido en Tibú, en la convulsa región fronteriza del Catatumbo, y pide investigaciones de las autoridades colombianas
https://elpais.com/internacional/2021-1 ... ombia.html
https://www.bluradio.com/blu360/santand ... ar-el-caso
- General

-
spooky
- General de División

Y fueron las farc que tu defiendes y justificas para que veas como son.sinsentidocomun escribió: ↑12 Oct 2021, 01:03 Terrible los asesinatos de Tibú, Norte de Santander.
Comerciantes en Colombia acusan de robo a dos adolescentes, los maniatan, los graban en video y luego ambos aparecen asesinados
- General

sinsentidocomun escribió: ↑12 Oct 2021, 01:03 Terrible los asesinatos de Tibú, Norte de Santander.
Tranquilo, si no hay tal, no se preocupe, ya estamos acostumbrados a la doble moral.
-
spooky
- General de División

Las Farc cuando tenían control absoluto de algunos centros urbanos su ley era como la de los talibanes, al que robaba lo mataban, las mujeres no podían usar falda ,mujer que tuvo alguna relacion sentimental con algún policia la mataban, sus hombres entraban a cualquier establecimiento y todo debía ser gratis ante el mínimo reclamo por lo que sea mataban.
- sinsentidocomun
- Coronel

¿Qué yo defiendo y que yo justifico?, estas mal, yo no defiendo ni he defendido a esos compatriotas tuyos, las FARC negociaron con el gobierno colombiano no conmigo, y asumiendo de forma muy loca que las FARC son de la misma ideología, religión y/o equipo de fútbol que son de mi preferencias eso no justifica ante mí, que cometa asesinatos u otros actos criminales.
Ahora sobre este caso las versiones son contradictorias, unos acusan a paramilitares, otros a las disidencias, pero lo cierto es que la Policía no actuó, peor si como escribe Andrés la estación de policía se encuentra a poca distancia del lugar donde fueron capturados, ¿Cómo la policía no sabe que pasa en su entorno?
- sinsentidocomun
- Coronel

¿Me acusas de doble moral cuando yo califico de terrible este hecho?Andrés Eduardo González escribió: ↑12 Oct 2021, 17:20 Tranquilo, si no hay tal, no se preocupe, ya estamos acostumbrados a la doble moral.
- General

sinsentidocomun escribió: ↑12 Oct 2021, 17:45¿Me acusas de doble moral cuando yo califico de terrible este hecho?Andrés Eduardo González escribió: ↑12 Oct 2021, 17:20 Tranquilo, si no hay tal, no se preocupe, ya estamos acostumbrados a la doble moral., hecho que no fue mencionado por los foristas colombianos, como que les da pena y quieren ocultar estas cosas, pero gracias a la redes sociales estos hechos se difunden muy rápidamente.
-
spooky
- General de División

Versiones contradictorias de quien? de alguien Twitter o Facebook, ves como vas desinformando para proteger a cierto grupo de asesinos, yo si repudio un crimen venga de donde venga y no salgo a desinformar a justificar el echo.sinsentidocomun escribió: ↑12 Oct 2021, 17:43¿Qué yo defiendo y que yo justifico?, estas mal, yo no defiendo ni he defendido a esos compatriotas tuyos, las FARC negociaron con el gobierno colombiano no conmigo, y asumiendo de forma muy loca que las FARC son de la misma ideología, religión y/o equipo de fútbol que son de mi preferencias eso no justifica ante mí, que cometa asesinatos u otros actos criminales.
Ahora sobre este caso las versiones son contradictorias, unos acusan a paramilitares, otros a las disidencias, pero lo cierto es que la Policía no actuó, peor si como escribe Andrés la estación de policía se encuentra a poca distancia del lugar donde fueron capturados, ¿Cómo la policía no sabe que pasa en su entorno?