SAETA2003 escribió: ↑07 Sep 2021, 21:02 Andres yo no te voy a acusar de no entender mi pregunta, mas bien me parece que la estas evadiendo, la pregunta es simple, tienes algún dato estadístico que sustente tu afirmación o solo son chismes?
hasta te la puse fácil, pues te traje estadísticas que dicen que los venezolanos a pesar de ser el 3,6% de la población colombiana solo cometen menos del 1% de los delitos, lo único que tienes que hacer es centrar esa cifra en los homicidios, si demuestras que mas del 1% de los homicidios son cometidos por venezolanos tendrás una estadística que apoye tu afirmación, de lo contrario no dejan de ser solo chismes y afirmaciones xenofóbicas.

Traje dos ejemplos de lo que está pasando y usted sigue patinando, ahora agregando xenofobia donde no la hay.
Repito: ya fui muy claro con mis apreciaciones, no voy a traer ninguna estadística de nada, porque estamos hablando de un método que no era usado por el hampa común colombiana, que si bien asesina, si lo llevamos a los casos de hurtos y atracos, se llega al homicidio como último eslabón del crimen y sólo si la víctima se resistía. En el caso en discusión, el criminal venezolano entra a matar de una a la víctima y luego roba sus pertenencias.
Esa es la discusión, no que el colombiano mata más o menos que el venezolano. Es más, para mí, eso jamás ha estado en discusión, yo tengo todo claro, no sé usted en qué anda pensando o creyendo de la vida...