Correcto, de hecho la FAE tuvo serias intenciones de hacer el upgrade ASTRAC, lo cual llevaba al F-1 al mismo nivel de un Mirage 2000-5 pero con un radar con menor alcance, fuera de las capacidades aire tierra propias del F-1, PERO todo el chiste llegaba a 15 millones de verdes por aparato (poniendo el avion nosotros) SIN contar las armas y tomando en cuenta que esa cifra es SOLO el valor del upgrade mas no el trabajo que se le debe hacer a las celulas para que puedan seguir volando por el tiempo que vas a amortizar el uso del mismo, y atando a la FAE a 30 años de operaciones como minimo con un aparato que seguia teniendo el mismo motor que va de salida, y con una estructura de crecimiento llegando al CERO absoluto en un espacio de 10 años y con costos de operacion que irian aumentando a medida que el avion base empieza a fungir de adorno a la entrada de bases aereas alrededor del mundo.calderon41 escribió: ↑19 Sep 2021, 20:17 Sí, eso es correcto. Alguna ocasión cuando se dió de baja el F1, al preguntarle a un piloto del avión, el por qué de la baja, me explicó que al intentar modernizarlo, los franceses solo por un cable, desde la punta hasta el final del avión, pedían 10 millones de dólares, y así sucesivamente, y teniendo el avión en la fuerza.
Saludos
JG