ehhh No estoy de acuerdo con eso

ehhh No estoy de acuerdo con eso
busca un comentario mío donde eh negado tal cosa; siempre he aceptado las cosas como son, no me cuesta aceptar las realidades cuando son tan obvias!Andrés Eduardo González escribió: ↑22 May 2021, 06:01 Claro, como la verdad que juraban y comían mocos que las disidencias no estaban en Venezuela
jajajaja Odiseo es su opinión. ¿Porque patalearíamos? Es más, si usted quiere creer que no están secuestrados, o que la Fanb no los ha rescatado porque no han querido...Está bien.
claro que están secuestrados quien ha dicho que no, o prisioneros de guerra como sea! lo que digo y defiendo es que los tienen cautivos en campamentos del lado colombiano! y lo de intentar un rescate eso seria una locura! la cosa es negociando si o si!johnfredy escribió: ↑22 May 2021, 06:14jajajaja Odiseo es su opinión. ¿Porque patalearíamos? Es más, si usted quiere creer que no están secuestrados, o que la Fanb no los ha rescatado porque no han querido...Está bien.
la lógica indica lo que cada quien quiera interpretar tomando en cuenta su posición, y como lo dije si es mi opinión, y la información no indica nada certero por que es escasa!johnfredy escribió: ↑22 May 2021, 06:25 Le repito Odiseo es su opinión. Es respetable, si eso lo hace sentir mejor por mi esta bien. La lógica y la información que hay indica otra cosa.
Podría por favor traer alguna información, de medios comunicación, ong, organismo de seguridad, de Colombia o Venezuela que indique que esos hombres están en Colombia?
Traducción: No existe información alguna, ni fundaredes, ni de medios de comunicación, ni de los organismos de seguridad de ambas naciones, ni de nadie, que sugiera que la guerrilla trasladó a territorio colombiano a los comandos secuestrados.Odiseo escribió: ↑22 May 2021, 06:48la lógica indica lo que cada quien quiera interpretar tomando en cuenta su posición, y como lo dije si es mi opinión, y la información no indica nada certero por que es escasa!johnfredy escribió: ↑22 May 2021, 06:25 Le repito Odiseo es su opinión. Es respetable, si eso lo hace sentir mejor por mi esta bien. La lógica y la información que hay indica otra cosa.
Podría por favor traer alguna información, de medios comunicación, ong, organismo de seguridad, de Colombia o Venezuela que indique que esos hombres están en Colombia?
Ahora los papeles se invirtieron, cuando secuestraban a ganaderos y empresarios en Colombia y se los llevaban a Venezuela, ahora resulta que es mas facil para el Frente de Gentil Duarte que los militares venezolanos secuestrados en enfrentamientos con esa guerrila es mas facil traerlos a territorio colombianojohnfredy escribió: ↑22 May 2021, 07:01Traducción: No existe información alguna, ni fundaredes, ni de medios de comunicación, ni de los organismos de seguridad de ambas naciones, ni de nadie, que sugiera que la guerrilla trasladó a territorio colombiano a los comandos secuestrados.Odiseo escribió: ↑22 May 2021, 06:48la lógica indica lo que cada quien quiera interpretar tomando en cuenta su posición, y como lo dije si es mi opinión, y la información no indica nada certero por que es escasa!johnfredy escribió: ↑22 May 2021, 06:25 Le repito Odiseo es su opinión. Es respetable, si eso lo hace sentir mejor por mi esta bien. La lógica y la información que hay indica otra cosa.
Es tu opinión. Respetable.
Y quien va intentar el rescate si los encuentran en Venezuela??... quien se le va a meter a la guerrilla a sacar sanos y salvos a los comandos de las FANB ???.... me imagino que mandaran a lo mejor de sus FANB es decir, a los comados de las FFEE de Venezuela para que liberen a los otros comandos de FEEE que tienen capturados
Lo que yo dije desde el principio, aquí no intervino para nada el EJC (lo siento por mis compatriotas que piensan que tenemos al mossad acá), para hacer ese tipo de operaciones se necesita orden presidencial, y Duque jamás va a dar una orden de ese tipo, para eso se necesita tenerlas bien puestas y este señor al parecer ni quiera las tiene, miren como está Colombia vuelta nada con esas protestas sin que la Fuerza Pública pueda hacer nada, ha faltado mano dura.JRAP2020 escribió: ↑22 May 2021, 01:13 A Santrich se lo cargo Gentil Duarte. Créditos Fundaredes
https://twitter.com/HernanPorrasM/statu ... 00004?s=20
Ahora los papeles se invirtieron, cuando secuestraban a ganaderos y empresarios en Colombia y se los llevaban a Venezuela, ahora resulta que es mas facil para el Frente de Gentil Duarte que los militares venezolanos secuestrados en enfrentamientos con esa guerrila es mas facil traerlos a territorio colombiano![]()
En Arauca el Ejercito de Colombia los va a presionar mas, no es factible es donde ya se han asentado en Apure que seguro los tienen. Como dije anteriormente esta es una nueva papa caliente para el Regimen y para las Fuerzas Armadas Venezolanas y su comando general.
Como dicen por ahi, el que calla otorga !!! Despues de 4 dias de lo de Santrich y segun Fundfaredes que hay mas secuestrados y el silencio continua.
Pensar que estan en Colombia no tiene ningun sentido y analicemoslo desde el punto militar... veamoslo desde el punto meramente tactico:Severino16 escribió: ↑22 May 2021, 16:27 Así que no es la primera vez que los papeles se invierten! en referencia a los capturados para mi hace rato no están en esa Zona ni de este lado o del otro lado del rio! si están en Colombia están bien lejos y si están en Venezuela deben estar en lo mas recóndito del amazonas
Exacto! Así también fue en la fallida operación de rescate del gobernador Guillermo Gaviria y el ex ministro Gilberto Echeverri.ALEXC escribió: ↑22 May 2021, 16:53 .... es tan peligroso un rescate en esas condiciones, que al primer indicio de rescate los guerrilleros que en ese momento este cuidando a los comandos tienen la orden de ejecutarlos sin miramientos... asi ocurrio con los diputados del valle en nuestro pais, donde sin haber realizado una operacion de rescate las FFMM Colombianas igual los ejecutaron, los fusilaron, porque los guerrilleros que estaban cuidandolos pensaron que se les estaba metiendo el ejercito de Colombia a su campamento cuando se escucharon unos tiros y lo que estaba pasando, es que un centinela de la guerrilla en uno de los anillos de seguridad externos observo a un grupo de guerrilleros acercandose al campamento y los confundio con el ejercito y disparo y eso condeno a los diputados los cuales fueron fusilados en el acto
Pdta: a parte que deben estar los capturados repartidos en dos o tres grupos diferentes... si acaso logran rescatar a unos comandos sanos y salvos, apenas se sepa la noticia la guerrilla ordena ejecutar a los otros.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 6 invitados