Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)
-
JRAP2020
- Teniente Coronel

A Santrich se lo cargo Gentil Duarte. Créditos Fundaredes
https://twitter.com/HernanPorrasM/statu ... 00004?s=20
- Severino16
- Teniente Coronel

Esa fundaredes no es la ONG de tarazona?JRAP2020 escribió: ↑22 May 2021, 01:13 A Santrich se lo cargo Gentil Duarte. Créditos Fundaredes
- Odiseo
- Subteniente

Ese mismo, ha pegado varias, pero a veces deja de ser objetivo y se sobrepasa, ejemplo estos secuestros que anuncia, me parece raro porque tienen ya varios días sin reportarse combates en la zona.
- Severino16
- Teniente Coronel

-
johnfredy
- Coronel

Tarazona es una excelente fuente, se puede pelar en algunas cosas como es normal, el hermetismo que maneja la Fanb en Venezuela es grave. De hecho, yo no descarto que a ese tipo lo metan hasta preso si sigue informando como lo está haciendo.
Una de las hipótesis que el tipo maneja es que el frente 10 exigió la cabeza del ciego si querian que les devolvieran vivos a los comandos secuestrados.
En fin, es dicifil saber a ciencia cierta que pasó...
Lo cierto es que Padrino está casi rogando por redes sociales que les devuelvan los soldados secuestrados.
Una de las hipótesis que el tipo maneja es que el frente 10 exigió la cabeza del ciego si querian que les devolvieran vivos a los comandos secuestrados.
Lo cierto es que Padrino está casi rogando por redes sociales que les devuelvan los soldados secuestrados.
- Odiseo
- Subteniente

si el #LiberenALosPatriotas. lo veo hasta en la sopa; ya me parece hasta medio raro el show!johnfredy escribió: ↑22 May 2021, 03:40 Tarazona es una excelente fuente, se puede pelar en algunas cosas como es normal, el hermetismo que maneja la Fanb en Venezuela es grave. De hecho, yo no descarto que a ese tipo lo metan hasta preso si sigue informando como lo está haciendo.
- ALEXC
- General de Brigada

Que poco de versiones encuentra uno en la web sobre la muerte de Santrich... al paso que vamos solo falta que digan que los que mataron a Santrich fueron estos:

- ALEXC
- General de Brigada

Que poco de versiones encuentra uno en la web sobre la muerte de Santrich... al paso que vamos solo falta que digan que los que mataron a Santrich fueron estos:

-
johnfredy
- Coronel

Yo creo que Padrino NECESITA que la guerrilla libere los militares antes de la celebración de Carabobo. No tendría presentación toda la parafernalia militar que les gusta mostrar en los desfiles, mientras una disidencia de una guerrilla extranjera le tiene retenidos comandos especiales de la Fanb en territorio venezolano.
-
Carlos Bautista
- Comandante

No diga retenidos, diga capturados, porque los capturó un verdadero ejército revolucionario... según una basura con berruga...johnfredy escribió: ↑22 May 2021, 05:31 Yo creo que Padrino NECESITA que la guerrilla libere los militares antes de la celebración de Carabobo. No tendría presentación toda la parafernalia militar que les gusta mostrar en los desfiles, mientras una disidencia de una guerrilla extranjera le tiene retenidos comandos especiales de la Fanb en territorio venezolano.
Gloria a Ucrania 

- santana73
- Sargento

- Odiseo
- Subteniente

ehhh No estoy de acuerdo con eso
- Andrés Eduardo González
- General

Y si los tienen en Colombia, el silencio de radio de las disidencias debe ser una vaina sepulcral...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Odiseo
- Subteniente

busca un comentario mío donde eh negado tal cosa; siempre he aceptado las cosas como son, no me cuesta aceptar las realidades cuando son tan obvias!Andrés Eduardo González escribió: ↑22 May 2021, 06:01 Claro, como la verdad que juraban y comían mocos que las disidencias no estaban en Venezuela
en estos combates de Apure la FARC se ha estado replegando hacia Colombia! eso ya se dedujo desde hace rato! y si toman prisioneros es evidente que mas rápido lo van a hacer, recuerda que al principio cuando la emboscada a los comandos algunos medios de tu País hablaron de deserciones, por que pobladores vieron soldados Venezolanos cruzando junto a guerrilleros, ahora sácalo por hay, que fue lo que crees que vieron!
-
johnfredy
- Coronel

jajajaja Odiseo es su opinión. ¿Porque patalearíamos? Es más, si usted quiere creer que no están secuestrados, o que la Fanb no los ha rescatado porque no han querido...Está bien.