ujummm cuidado con esta hipótesis en conjunto, ya que se ha sospechado mucho de este tipo de actuaciones conjuntas en los escenarios de Apure,ltcol. solo escribió: ↑21 May 2021, 20:52 En mi opinion lo mas posible es que fuera una combinacion de las dos HIPOTESIS.
Una unidad muy especializada de comandos Colombianos infiltrados a pie o por HALO mesclados con elementos de disidencias a sueldo de la inteligencia militar Colombiana (disidencias que conocen la geografia, la metodología de Santrich - Ivan Marquez, del EJV y de la poblacion.)
donde pudiera haber una especie de alianza entre las disidencias y el EJC, yo de hecho lo imagine y lo expuse en un su momento, la mejor y mas vieja guerrilla del continente, junto a los mejores comandos y mas experimentados de la region del EJC, contra la FANB carente de experiencia en este escenario sumado al mal proceder por querer ocultar la sustitución, seria el detonante perfecto para lo que hasta ahora hemos visto sobre el terreno.
así que si vamos a juntar las dos hipótesis sobre lo sucedido Santrich, también podemos pensar mucho mas allá, pero esta ya seria una cuerda floja, o mejor dicho una aventura muy peligrosa!
PDTA: se sabe de algunos caídos por parte de la guerrilla en Apure, pero estos han hecho mucho énfasis en llevárselos para el otro lado, ahora yo aquí digo intentado proteger que la identidad de estos combatientes será?