Fuerza Aérea Colombiana
-
juancho.col
- Capitán

Fuerza Aérea Colombiana
Comunicado oficial de la FAC sobre incursión de avión ruso hoy en territorio colombiano:
https://www.fac.mil.co/Comunicado-2021-4
https://www.fac.mil.co/Comunicado-2021-4
- Andrés Eduardo González
- General

Fuerza Aérea Colombiana
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Marceljuan
- Cabo Primero

Fuerza Aérea Colombiana
Bueno los interceptaron, y los Kfir con sus radares apagados fueron dirigidos por vectores en tierra.
Y con PRUEBAS, hay pueden ver el video en el comunicado de la FAC.
Y con PRUEBAS, hay pueden ver el video en el comunicado de la FAC.
-
JRAP2020
- Teniente Coronel

- Marceljuan
- Cabo Primero

Fuerza Aérea Colombiana
https://www.bluradio.com/nacion/dos-kfi ... colombiano
Aquí se puede ver el video el audio del piloto Kfir con el piloto ruso, inglés-ruso en su máxima expresión!
Ahora, ¿volverán a darles permiso a los rusos de nuevo? Ahí si me da mucha pena pero la cancillería falla.
Aquí se puede ver el video el audio del piloto Kfir con el piloto ruso, inglés-ruso en su máxima expresión!
Ahora, ¿volverán a darles permiso a los rusos de nuevo? Ahí si me da mucha pena pero la cancillería falla.
- General

Fuerza Aérea Colombiana
Esto confirmaría que su acción -la de los rusos- fue completamente adrede para fastidiar, porque no creo que sean tontos para no entender coordenadas..
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
eRRe
- Cabo

Fuerza Aérea Colombiana
Vine a ver si estaban hablando del avion Ruso, y siguiendo el hilo tambien de la compra de la FAC.
Hace un tiempo vi una publicidad de SAAB y me pareció raro (fue antes que salieran las noticias de los F-16). A mi parecer todavia quieren o pueden entrar en la disputa, si no, no le meterián plata a hacer publicidad al publico (nosotros no somos los que compramos, pero hacemos 'alaraca')

Hace un tiempo vi una publicidad de SAAB y me pareció raro (fue antes que salieran las noticias de los F-16). A mi parecer todavia quieren o pueden entrar en la disputa, si no, no le meterián plata a hacer publicidad al publico (nosotros no somos los que compramos, pero hacemos 'alaraca')

- ALEXC
- Coronel

Fuerza Aérea Colombiana
Pues la maniobra de los rusos les salió mal y aparte le da la oportunidad al gobierno y la FAC, para que justifique aún más ante la opinión pública colombiana la compra de un nuevo caza.
-
log
- Suboficial Primero

Fuerza Aérea Colombiana
...o usando la lógica de los políticos, si los kfir lo interceptaron sin problemas, para que comprar cazas nuevos?
saludos
saludos
- ALEXC
- Coronel

Fuerza Aérea Colombiana
Porque los Kfir tienen fecha de "caducidad" y esa fecha está muy cerca .. Se necesita otro avión que haga el rol de defender el espacio aéreo colombiano y los rusos hoy con su maniobra, le dieron más argumentos al gobierno para contrarrestar a los que se oponen a esta compra argumentando que: "para que un nuevo caza," ? ... " Colombia no necesita aviones de combate ".
- General

Fuerza Aérea Colombiana
Bueno, ahí está por qué se necesita tener cazas y si son nuevos pues mejor...
-
Lampard
- Comandante

Fuerza Aérea Colombiana
Fue intencional y es muy grave. Hay varias formas de interpretar esta actitud de los rusos, entre ellas, puede ser un mensaje para Joe Biden y tiene que ver con lo que está pasando en Ucrania.
Gravissimo.
Gravissimo.
- Marceljuan
- Cabo Primero

Fuerza Aérea Colombiana
https://twitter.com/PCazador2021/status ... 14371?s=19
Momento en que el avión ruso es interceptado por los Kfir sobre Santa Marta.
Momento en que el avión ruso es interceptado por los Kfir sobre Santa Marta.
-
johnfredy
- Teniente Coronel

Fuerza Aérea Colombiana
Es un asunto delicado, creo sin embargo, que la actuación de la Fuerza Aérea fue notable. Espero que tenga consecuencias diplomáticas.

Muy bien por los kfir y sus tripulaciones, es obvio que están muy activos y listos ante cualquier amenaza. Ojalá y en un futuro cercano tengan una despedida digna del servicio activo, con todo y sus limitaciones, su aporte en la defensa de los intereses del estado colombiano ha sido enorme.

Muy bien por los kfir y sus tripulaciones, es obvio que están muy activos y listos ante cualquier amenaza. Ojalá y en un futuro cercano tengan una despedida digna del servicio activo, con todo y sus limitaciones, su aporte en la defensa de los intereses del estado colombiano ha sido enorme.

- Marceljuan
- Cabo Primero

Fuerza Aérea Colombiana
Viendo lo de Flightradar24 se confirma que los kfir salieron de cacom 3 (Barranquilla)