No creo que vayamos a gastar un monto tan alto la verdad. Por 4.600 millones Polonia se hizo a 32 cazas F-35.

https://pl.usembassy.gov/purchase_f35/
No creo que vayamos a gastar un monto tan alto la verdad. Por 4.600 millones Polonia se hizo a 32 cazas F-35.
Yo tampoco creo. Pero en estos momentos, el monto pasa a ser secundario. Lo que queda claro es que ese proceso va muy en firme.Anderson escribió: ↑29 Mar 2021, 19:47No creo que vayamos a gastar un monto tan alto la verdad. Por 4.600 millones Polonia se hizo a 32 cazas F-35.![]()
https://pl.usembassy.gov/purchase_f35/
No, 100 a 110 por un caza pesado usado, verbigracia algo como un EF2K.
Pues lo que descubrieron los colombianos con el C390 es el pasticho geopolitico de Itamary, para quienes Colombia es la cabeza de playa del imperialismo yanki en su continente y principal enemigo en la region.Jorge R escribió: ↑29 Mar 2021, 18:36 No sé si tenemos la misma información.
El gobierno Santos dijo que quería participar en el proyecto del C 390, pero como muchas cosas en los gobiernos, y más en el de ese presidente, nunca quedó en nada más que en palabras. Por eso el país no participó. No fue porque nos negrearon los brasileños.
Sí obvio, sin embargo 18 Gripen usados me parecen un aparato ideal para suplir los Cessna A/T-37 y además son un formidable aparato multirol de segunda línea, y su comparativo bajo costo de operación resulta un plus para no desgastar ni incurrir en sobrecostos de la flota principal de alto rendimiento, la cual solo volará las horas necesarias y no hará salidas de combate en falso o para atacar posiciones guerrilleras o perseguir narcoaviones...
...Es que tu estas fumando cosas muy raras. No invente.REDSTARSKI escribió: ↑30 Mar 2021, 00:12Pues lo que descubrieron los colombianos...Jorge R escribió: ↑29 Mar 2021, 18:36 No sé si tenemos la misma información.
El gobierno Santos dijo que quería participar en el proyecto del C 390, pero como muchas cosas en los gobiernos, y más en el de ese presidente, nunca quedó en nada más que en palabras. Por eso el país no participó. No fue porque nos negrearon los brasileños.
Y por que no los modelos E/F
Y cuanto pago FAdea?Anderson escribió: ↑30 Mar 2021, 21:33...Es que tu estas fumando cosas muy raras. No invente.REDSTARSKI escribió: ↑30 Mar 2021, 00:12Pues lo que descubrieron los colombianos...Jorge R escribió: ↑29 Mar 2021, 18:36 No sé si tenemos la misma información.
Simplemente, no hubo compromiso ($) de parte nuestra.
De los Gripen?, yo propongo los C y D como cazas de segunda línea y como complemento del aparato que se compre como caza de primera línea, estos sí pueden ser E y F, ya que las cuentas podrían dar, excepto si el caza de primera línea es el F-35, que a unos 140 millones por aparato (si no es que más) no dejan mucho margen con el presupuesto que acá se ha comentado, por lo que una buena opción de la flota de segunda línea sería remotorizar los Kfir y mantener 15-18 aparatos en vuelo, o comprar 24 L-39NG.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados