Es obvio que si es cierto lo de un ataque nocturno, este se haya hecho con F16 o Mi35.
Si ahora vamos a tomar como fuente lo que alguien dijo en twitter...
Saludos

Es obvio que si es cierto lo de un ataque nocturno, este se haya hecho con F16 o Mi35.

KL Albrecht Achilles escribió: ↑26 Mar 2021, 00:53 Si ahora vamos a tomar como fuente lo que alguien dijo en twitter..
Es que ni de dia el K-8 es seguro como avion para hacer CAS / StrikeSAETA2003 escribió: ↑24 Mar 2021, 13:30 Reportan ataques aereos durante la noche
https://twitter.com/ConflictsW/status/1 ... 34018?s=19

Tu eres el que esta tomando la fuente como cierta (a pesar de que escriben "probablemente"), escribeles tu.

Pues esa fuente la han citado varias veces aqui, para mostrar informacion de las FANB que varios de ustedes dan por sentada pero buuuuueeee... ya se sabe como actuan ustedes con las fuentes asi queKL Albrecht Achilles escribió: ↑26 Mar 2021, 02:16 Tu eres el que esta tomando la fuente como cierta (a pesar de que escriben "probablemente"), escribeles tu.

Te falto lo mas importante y es que cuando se esta atacando a terroristas en una zona con civiles y tropa amiga, el EO sirve para identificar el blanco para apuntar y disparar..... ni el piloto del K-8 ni el del Su-30 tiene esa posibilidad y no la tienen porque no tienen un EO que les provea de una imgen clara de los objetivos que estan en la superficie.
Que no....que no !!
Las puede lanzar porque las KAB llevan un seeker de imagen TV.... el piloto del Su-30 activa el seeker de la KAB y la imagen del seeker se trasmite a uno de los MFD de la cabina pero tiene dos problemas:

Creo que su problema mayor es que siempre tendrá que aproar al blanco, y peor aún, intentar mantener un vuelo recto y descendente, sin ir muy rápido para no pasarse de largo y dudo mucho del alcance del ILST (tal vez las peores condiciones para un avión de combate)..., en resumen creo que es posible pero nada recomendable.... y me queda la duda, ¿el ILST es emisor o receptor? porque estoy casi seguro que solo es receptor... a menos que me equivoque en uso y características..., pero al fin y al cabo la ventaja obvia de los PODs es que su cabeza puede apuntar en casi cualquier dirección en el hemisferio inferior relativo del aparato que lo porte, independiente de la trayectoria, velocidad y actitud de este...SAETA2003 escribió: ↑26 Mar 2021, 04:37 Mi estimado yo nunca he hablado de apuntar a tropas, la acotación que hice fue por que Alex aseguro que el ILST no sirve para apuntar a objetivos en tierra y ya sabemos que si sirve, repito no da la comodidad de un sistema EO pero igual si le permite apuntar bombas de guia láser para atacar objetivos con precisión.

Claro que la tengo... lo que pasa es que cuando alguien entra en modo negacion pues nada que hacer, le puedes citar imagenes de todos los cazas con Pods EO, imagenes y videos de CAS /Strike donde se puede ver el sistema que es utilizado, el avion ruso que si fue diseñado para tal rol ...etc...etc y seguira negandose a entender.
El esta equivocado y no cometas el mismo error de Saeta de no leer lo que se le postea... comparto otro link - leelo bien- de la propia pagina de Rosoboronexport y tu me diras que sistema es el que provee la imgen al piloto en su cabina:

Imposible con una bomba... una bomba de caida libre nunca, nunca va a caer hacia su blanco volando por delante del avion que la lanza.... fisica pura.Carlos Bautista escribió: ↑26 Mar 2021, 05:10 Creo que su problema mayor es que siempre tendrá que aproar al blanco, y peor aún, intentar mantener un vuelo recto y descendente
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados