Ya... ¿Y qué opinara esa UE que tiene que poner ciento y pico mil millones a las arcas españolas cuando vean que estamos subiendo sueldos?
Tiene toda la pinta de ser pan para hoy y hambre para mañana.
Ya... ¿Y qué opinara esa UE que tiene que poner ciento y pico mil millones a las arcas españolas cuando vean que estamos subiendo sueldos?
Si te sirve de consuelo los franceses tienen dos divisiones que son un puro "allioli" de brigadas disimiles y se supone que saben lo que hacen...Gaspacher escribió: ↑01 Abr 2021, 10:13
Y yo me pregunto; ¿Cómo puede una división en la que no hay dos unidades con tareas similares, alcanzar ninguna capacidad operativa o qué capacidad operativa se puede alcanzar? La de una unidad de montaña, de una paracaidista, de una de OE´s ... o más bien la del papel lo aguanta todo?
Y aún así tuvieron que echar mano de la artillería de la otra división, lo que hace que me pregunte ¿Por qué, acaso la única brigada de la San Marcial no tiene su propia artillería o es que falla algo...?
Tal vez lo fuesen años atrás, después del engendro de las Bop no se sabe que es lo que son.samurayito escribió: ↑01 Abr 2021, 20:34 De hecho nuestras dos divisiones son de lo más homogéneo de la OTAN... useños aparte.
No se si nosotros lo veamos, pero creo que a no mucho tardar alguien tendrá que salir de la duda... y "perderemos", no España sino el "mundo occidental", la demografía es lo que tiene y es muy tozuda. Pero nada, seguiremos avanzando hacia la nueva caída del imperio romano, a ver si esta vez se libran de la edad media...
Te das cuenta que esto es un foro militar y que el 90% de los temas, no del foro sino de la propia concepción de fuerzas armadas, es montarse películas y prepararse para que no lleguen nunca a ser reales ¿Verdad?
Ya, coordinar...
Parece una tomadura de pelo.capricornio escribió: ↑18 Abr 2021, 16:11 La recuperación de los pontones va para largo:
https://www.muchocastro.com/noticias/so ... -el-verano
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados