![Imagen](https://i.postimg.cc/hPq61BYv/Ew-Sa-9-ZWEAYvk-Bi.jpg)
https://twitter.com/AmbFanb/status/1371 ... 55178?s=20
consideración:JRAP2020 escribió: ↑14 Mar 2021, 22:36 Depende Kl como sea llevado el proyecto y que asesorías consiga EANSA, lo de la licencia en ese segmento de aeronaves (transporte táctico,) no te la van a dar, los europeos menos con su C-27J Spartan, si EANSA cosigue la ayuda técnica que están buscando la idea no sera mala
Pues espero que esa opción la descarten y se vayan por la otra que es de gente mucha mas seria, con una industria aeroespacial consolidada y de la cual los de aqui pueden aprender muchosahureka escribió: ↑16 Mar 2021, 02:33consideración:JRAP2020 escribió: ↑14 Mar 2021, 22:36 Depende Kl como sea llevado el proyecto y que asesorías consiga EANSA, lo de la licencia en ese segmento de aeronaves (transporte táctico,) no te la van a dar, los europeos menos con su C-27J Spartan, si EANSA cosigue la ayuda técnica que están buscando la idea no sera mala
¿y si hubiera una colaboración con los iraníes?
Teniendo en cuenta que los aviones SIBO-100 y SIBO-200 producidos / ensamblados en Venezuela, pero que evidentemente son aviones que ya están en producción en Irán;
Que Teherán tiene planes para construir un avión de transporte militar bimotor, de hecho hay imágenes de que es construyendo un prototipo que parece desarrollarse a partir de la célula de IrAn-148 (también conocida como AN-148).
Por tanto,
¿podría ser posible una estrecha colaboración Venezuela-Irán para estudiar el G-222 y a partir de él con una ingeniería inversa parcial o total para crear un avión de transporte necesario para ambas fuerzas armadas y quizás con posibilidad incluso de exportación?
PD
con ese G-222 que podría, con las reparaciones, reemplazos, implementaciones necesarias, volver a volar
Gracias!NBQ soldier escribió: ↑17 Mar 2021, 18:31Traigo esto por aca, ya que según algunos foristas estamos desvirtuando el hilo del ejercito (ese que no necesita combustible para moverlo). Que sera? que los aviones tampoco?
Acuerdesen que los revolucionarios son voluntariosos y mean gasolina, heroes siempre.NBQ soldier escribió: ↑17 Mar 2021, 18:31 Mientras tanto, la agencia británica Argus Media señala que Venezuela está intercambiando con Irán combustible de aviación que se encuentra en inventarios[49]
https://www.aporrea.org/energia/a300724.html
Segun Rafael Ramirez, la mano derecha del izquierdo eterno.
Traigo esto por aca, ya que según algunos foristas estamos desvirtuando el hilo del ejercito (ese que no necesita combustible para moverlo). Que sera? que los aviones tampoco?
sin conocer los motivos, en cuanto a los G-222 estacionados en la base desde hace muchos años, este AN-2 también puede haber estado estacionado desde 2017 en uno de los hangares de esta base o en La Paragua y solo recientemente se ha decidido evaluar si es reparable llevándolo al hangar EANSA para los técnicos.NBQ soldier escribió: ↑18 Mar 2021, 22:23 Desde el 2017 hasta el presente y no se ve reparación alguna. Si es antonov no le aplica veto
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Jorge R, KL Albrecht Achilles y 2 invitados