Aquí están.KL Albrecht Achilles escribió:
¡Fotos Alpha!, ¡fotos! (por alli debe haber un hilo del tema).
Saludos
las-instalaciones-nucleares-en-la-guerr ... l#p7470539
Un saludo
Aquí están.KL Albrecht Achilles escribió:
¡Fotos Alpha!, ¡fotos! (por alli debe haber un hilo del tema).
Saludos
Un día es el bimotor el elegido, al día siguiente es el monomotor, después, que hay un bimotor que quiere entrar en la licitación ...etc...etc... todas esas informaciones que se están manejando al nivel interno, también pueden ser generadas por las industrias de defensa que están interesadas con quedarse con el contrato del nuevo caza para la FAC.Erichsaumeth escribió:pero y por el otro, no sabemos si la FAC filtra intencionalmente datos, para causar desinformación.
Andres tu sabes que no es el unico que se queja... si tu recuerdas, hace poco les cite las declaraciones del alcalde de Cali sobre la compra de aviones cazas para el país donde para nada esta de acuerdo con esa compra.Andrés Eduardo González escribió: Lo curioso es que Bolívar es el único que se queja
Saludos itcol..ltcol. solo escribió: pero si esa suma es por el total serian usados, upgraded a blk 70 .
saudosALEXC escribió:Saludos itcol..ltcol. solo escribió: pero si esa suma es por el total serian usados, upgraded a blk 70 .
El block 70 es un avión totalmente nuevo, no tiene nada que ver con las anteriores versiones del F-16 excepto por la similitud en su apariencia externa de ahí, que ninguna versión anterior del F-16 se puede "upgrear" a Block 70... el Block 70 es un avión que se construye totalmente nuevo que se diseño tomando como referencia la mejoras hechas por los programas de MLU y CCIP.
Las versión a la que se pueden llevar los F-16 de segunda, es a la versión (V) del F-16 ( F-16 V).
No, no son los mismos.SAETA2003 escribió:Pues yo creo que el "Viper" o F-16V es el mismo Block 70 y que son completamente nuevos.
¿1.200 millones solo para aviones o para aviones + logística + armamento + entrenamiento + repuestos + instalaciones?Erichsaumeth escribió:se iban a destinar US 1.200 millones
¿Pero qué avión nuevo vale menos de 100 millones de dólares la unidad y cumple el rol de primera línea?, solo se me ocurre el Kai F/A-50 y ese es un LIFT..., porque dudo mucho que se estén viendo aparatos chinos, rusos o de orígenes más "exóticos".spooky escribió:Pero todo este proceso ha sido sobre la elección de aviones nuevos no usados.
Erichsaumeth escribió:
Se definieron entonces -según lo que me han comentado- modelo y cantidades (dos lotes).
No creo, dos lotes pueden ser más bien 6 y 6.hypnos08 escribió:Erichsaumeth escribió:
Se definieron entonces -según lo que me han comentado- modelo y cantidades (dos lotes).
Dos lotes? mas o menos que cantidad serian? 24?....Yo digo personalmente que eligieron el F-16 Block 70.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 12 invitados