CATAPHRACTUS escribió:HolaÑugares!
En base a lo que expusiste, que te parecen estos datos derivados del presupuesto 2018. Los subí al hilo de la ARA pero aquí repostearé lo referente a la FAA....
Me parecen unos recursos muy escasos esos millones en caso de tener aviones decentes con horas remanentes y hacerles una buena actualización /modernización , comprar nuevo casi impensable y de segundamano seria para una transicion , Hablando de aviones que sirvan para algo mas que entrenamiento y ataque limitado a suelo .CATAPHRACTUS escribió:aproximadamente 550 millones de dólares) a pagarse en un plazo mayor a 3 años. Pese a que no se entra en mayores detalles respecto a cantidades y modelo, hemos de suponer que las opciones no saldrían de las ofertas conocidas:
El resto mas de lo mismo , mas que anunciar unos pocos millones a 3 años que despues a saber si no pasara como otras veces lo que necesita las FAA es un plan real decenal , quincenal , etc , donde se trace un plan para recuperar la defensa y poner plata durante 10 , 15 , 20 años .
estos anuncios son parches , si es que al final contratan algo .
hay contratos de esos pedidos ? , yo francamente no he visto nada excepto algunas reparaciones menores de algún tanquero y poco mas , ojala sea asi , tienes algun link ?.Cartaphilus escribió:Puede que los radares sean mediocres y mucho más caros que cualquier otro más potente comprado en el extranjero, pero apostando por lo hecho en casa se recuperan capacidades y se gana know-how para futuras ventas. Fíjate en el Irízar. Volvió al servicio once años después de su incendio y su reparación costó el equivalente a dos o tres buques nuevos, pero hoy en Tandanor no dan abasto con la cantidad de rompehielos suecos, daneses, canadienses, chilenos, islandeses o noruegos que están construyendo o reparando.
Un saludo .