http://www.defensa.com/colombia/fuerza- ... i-derby-er
Y la recomendación al "payaso" de siempre, de que deje de llamar a prensa de la FAC para que me desmienta.

Una muy grave denuncia, sobre todo porque atenta contra la libertad de expresión con la que cuentan los medios de comunicación. Deberías decirnos con nombre propio quien es esa persona, porque difícil desmentir lo que con fotos y una excelente nota publicó en exclusiva mundial el periodista holandes Van Der Ende.Erichsaumeth escribió:El I-Derby-ER en la FAC :
Y la recomendación al "payaso" de siempre, de que deje de llamar a prensa de la FAC para que me desmienta.A ver si se concientizan de que nunca van a pasar de ser un simple blog.

Éxitos en todo para ustedes, ¡saludos desde Honduras, que de una u otra forma sigue sus pasos!

Te felicito por ello, buena labor al corroborar la información... Mi comentario no era desobligante, si no de reconocimiento hacia el señor Van Der Ende... porque de no ser por este periodista holandés ninguno de estos datos habría salido a la luz pública y ninguno de los medios de comunicación digitales que la han replicado (infodefensa, defensa, webinfomil, entre otros) tendrían esa gran repercusión sobre la que hablas. Si bien es cierto, que en internet las noticias se difunden mucho más rápido, al César lo que es del César, y el señor holandés es el responsable del gran debate que se ha formado en muchos espacios respecto al nuevo radar y misiles.Erichsaumeth escribió:
Y que nosotros confirmamos con el señor comandante de la FAC, y que en español y on-line dimos a conocer también a nivel mundial, por que de hecho han sido las notas de infodefensa.com y defensa.com las que han repercutido en el ámbito internacional por su fácil y sobre toda amplia difusión (a diferencia de las limitaciones que impone una publicación impresa, y lo digo por experiencia).
Claro, y te comprendo a la perfección esa molestia cuando personas insistentemente realizan una campaña de desprestigio contra un medio de comunicación, descalificándolo y atacándolo sin un motivo claro. Esos tipos de ataques sólo demuestran la bajeza y la envidia de quienes expresan esas palabras y debe ser condenado vengan de donde vengan. Acá estamos todos para compartir y rechazar ese tipo de comportamientos funestos que sólo dejan muy mal parado a quien lo escribe. Mi apoyo ante tales acusasiones, estimado!Y con que esa persona sepa que sabemos lo que intento hacer basta y sobra. Estos son los gajes de ser los líderes en información de defensa y seguridad en Colombia, carga que se lleva con honor y paciencia, al tener que soportar a aquellos que olvidan que por mas que lo intenten, no tienen ni las capacidades profesionales ni mucho menos morales para esta labor.
La marca de agua es para proteger nuestro trabajo, aunque estamos haciendo esfuerzos para hacerla menos visible pero que esté aún presente, por otro lado la designación de MH-60L es de la misma FAC, ellos se refieren así a sus helicópteros ángel: https://www.fac.mil.co/media-gallery/detail/8116/6759Enrique262 escribió:
Bonitas fotos, lastima la marca de agua sobre el Angel, arruinando lo que de otro modo seria una toma perfecta.
Y por cierto, esa designación de MH-60 no se suena correcta, mas bien sería un UH-60Q (¿QL?), pues ni es la versión utilitaria del Seahawk (MH-60S), ni la versión con sonda de reabastecimiento aéreo para operaciones especiales del US Army.

Gracias Erich por aclarar.Erichsaumeth escribió:Anderson a mi el sr comandante de la FAC no me dio el número de AESA (ni se lo pregunte). De hecho Toledo de defensa.com maneja la misma cifra de 9, pero no podría asegurar que efectivamente es ese número. Posiblemente sean mas, pero yo solo puedo confirmar hasta 9 unidades.Anderson escribió:Buenos días Erich,
Pero el señor Cees-Jan van der Ende de Combat Aircraft informa que todavía quedan un par de Kfir C12 y que los demás son C10 dotados del EL/M-2052. Parece que hay una inconsistencia en la información de la FAC hacia ambos periodistas.

Claro, y te comprendo a la perfección ...!FOXTROT Two Seven escribió:Te felicito por ello, buena labor al corroborar la información... .Erichsaumeth escribió:
Y que nosotros confirmamos con el señor ...).
Y con que esa persona sepa ...

Medios de comunicación: Infodefensa.com, Tecnología Militar, Defensa.com, Revista Defensa (cito los que tienen corresponsales en Colombia) y revistas estadounidenses, españolas, alemanas (grupo Mönch), inglesas, brasileras (muy buenas) y etc. Estos SI son medios de comunicación como tal, por que no solo contextualizan información oficial, sino por que además CREAN (primicias) información no conocida, o reservada.cesauro1 escribió:
Eso está bien, que se aclaren las vainas, no puede ser de otra forma, es que ustedes (infodefensa, webinfomil y Americamilitar) son los medios de comunicación privados formales en materia militar en Colombia y sirven de referencia para muchos expertos y aficionados a la militaría como Yo, cada quien tiene su estilo y es por eso que unos acá y otros allá tienen su valor bien ganado
PD: lastima mi desaparecido foro UNFFMM, offtopic end at 3,2,1

Eso no llega ni a artillería de masturbación... o sea pura paja...Erichsaumeth escribió:Fotos para que no anden diciendo que no tenemos defensa anti-aérea...o es artillería de saturación?...lo que sea, pero que no se diga que no tenemos:
[ Imagen ]
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados