En todo caso la "abreviación" sería E.E. y no EjE y llamarte ignorante cuando demuestras ignorancia cada vez que escribes no es ninguna provocación2_demaio escribió:Autentic, escribi una abreviación a lo que se refirio Aponez como lo ves arriba, yo se que és Ejercito de Tierra, lo podras ver por mis viejos posteos...
Ejercito Español
Y una vez más sigues demostrando tu ignorancia, además del hecho de que no sabes leer:2_demaio escribió:Esto és tu definición de estrategia ? "borrar los pantalones", interesante que genio militar eres, otro presunto militar del EdT.![]()
Aponez pagina 669
Cobardía pueden sentar catedra ahí abajo, a los británicos les bastó con hundir un buque con casi 50 años en sus cuadernas para inmovilizar en puerto a toda la ARA que no se atrevió a acercarse nuevamente a las islas, sus marineros y oficiales estaban demasiado ocupados agotando las reservas de papel de bater del país y cambiándose los pantalones que se habían manchado.
1.- Yo no soy ningún genio militar, es más ni tan siquiera soy militar del EdT tú sabrás de donde has sacado eso.
2.- Para "estrategia" la del mando militar argentino de escapar a sus puertos dejando a sus tropas en las islas a su suerte, para eso más les habría valido dejar claro que no podían disputar el mar a la Royal Navy y que la guerra ya estaba perdida, así se habrían ahorrado los otros 320 muertos sufridos tras el hundimiento del Belgrano y hacer el ridículo.
3.- Como ya dije, a los británicos les sobró con hundir el Belgrano para dejar fuera de combate a TODA la ARA, te gustará más o menos, pero es la realidad, tras el hundimiento del Belgrano no se atrevieron a volver a salir.