Esto lo ha dicho ud no yo , no agregue palabras que yo no he dicho , no se haga el gue&%"!Supuestas capacidades ?? ....
Conozco perfectamente las capacidades del armamento de esos 16 cacharros no tergiverse mis palabras , lea bien .
Ahora ya que ud es el ''experto'' en el tema que tiene ''data solida'' diganos libra por libra ese armamento del que conocemos sus capacidades y esos cazas que ud tanto defiende pueden darle a Colombia la tranquilidad de la defensa de su espacio areo frente a las HDC ? , segun ud la gente el Colombia se puede ir a dormir tranquila con la FAC que tiene actualmente , diganos a todos como le va a ganar la supremacia area la FAC a la FAVB sobre espacio areo Colombiano .
Vuelve a mentir y a poner palabras que yo no he dicho , donde he dicho que la FAC no tiene que comprar armamento para esos cacharros , lo que le pregunto a ud y lo que quiero decir es que si el armamento adquirido para esa plataforma es suficiente para lidiar con la aviacion de caza y de combate tanto de ala fija como rotatoria del vecino pais y sus aliados , ese es el punto , por que ud y los tres o cuatro soñadores se llenan la boca de agua con las capacidades del paticorto Derby y del Python-5 y todo lo demas pero parece que no tienen el cuenta lo que tiene la HDC , es como si no tuvieran nada , ya se van todos con el manto a misa , ese es el punto y no se haga el Gil tergiversando las cosas , el punto es la plataforma esta desfasada por muchos chiches que se le metan y aparte son muy pocos aviones operativos y el armamento que es muy bueno es muy poco tambien , esa es la realidad asi le pese y si no lo es y ud es aqui el ''experto'' ilustrenos a estos pobres ignorantes con su ''vasta sapiencia '' en el tema ; diga a ver con lo que tiene la FAC como le hara la faena a la FAVB ?Entonces porque la HdC tiene misiles BVR,WVR y AR, de este lado no se pueden adquirir radares,
Pajas pero mentales es la que se hace ud señor , es que no tiene de vecino a Costa Rica o a Bolivia , diga ud con 16 Kfir C-10 , y 6 C-12 operativos sin AWACS y con un SISDAN sin dientes como le va ganar la supremacia aerea a la FAVB sobre espacio aereo Colombiano y lea bien sobre espacio areo Colombiano , como va a defender el propio espacio aerea , ahora si me va a venir a decir que esos Kfir y esos Derbys y esos Pyhton-5 entre otros armamentos que ya menciono son es para perseguir narcoavionetas o bombardear a las BACRIM pues apague y vamonosUsted no se cansa de hablar tanta paja y de especular tanto ???... Shogun usted sobre números y cantidades sobre nuestra FFAA no sabe un cul*...
El balance de la FAC en Red flag fue desastroso , perdio mas del 50 % de la flota y la mayoria de derribos sabe con que fueron con SAM y eso que es un ejercicio controlado , que tal en un conflicto de verdad , la realidad asi le pese a ud y a la panda conformista es que la FAC con tan pocos cazas no puede asimilar perdidas , por ejemplo en el caso de los T-C-12 recen que no se caiga ninguno por que si no estoy mal ya no existe ningun otro TC-12 en el mundo mundial ya no podran echar mano de museos o de desierto Israeli y por favor dejen ya de dar pena ajena quieriendo convencer a los Argentinos y uruguayos de no haberse dejado meter ese ganso ciego del Kfir , seguramente estos sendos paises si tuvieran un vecino como la inestable dictadura Castromaduriana con Flankers , F-16 etc seguro no hubieran ido por esos Kfir sino por otra cosa para paliar es desbalance de poderio , es que nadie entiende como se compra un caza para perder de antemano la hipotetica guerra y encima en numeros ridiculos , lo unico que hubiera podido justificar esa nefasta compra hubiera sido que por lo menos fueran 36 Kfir , todos C-10 y con AWACS y un SISDAN con dientes , mayores numeros que las HDC , pero se compra un caza muy inferior , con poco armamento , sin AEW y sin sistemas antiaereos para cubrir los huecos.participar en un ejercicio como Red Flag..
Sr Kumaco , si yo exagero , haga el favor de demostrarlo , demuestre que miento , lo que dice el señor Maxwell/Doku no solo se lo he refutado yo sino todo el mundo , anda en la misma galaxia que su amigo SPIDERMAN , anda haga el esfuerzo y refute todo lo que yo digo , calleme con argumentos lo invito , ud solo apoya el matoneo del sr ALEXC sin aportar argumento alguno , quieren que me calle y no les diga las verdades.
Creo que el srALEX C no necesita tinterillos baratos como ud sr Gonzales , deje de dar pena ajena
Hay que esperar el nuevo red Flag con los nuevos equipos del Kfir C-10 ( targo/P-5 , suite EW etc) ; yo esperaria los resultados antes de hablar tanta paja