No puedo incluirlo aqui porque soy nuevo en el foro, por favor se agradece si alguien más antiguo lo postea

candresbayona escribió:En el canal oficial de Youtube de la Fuerza Aerea Colombiana hay un nuevo video institucional, vale la pena verlo.
No puedo incluirlo aqui porque soy nuevo en el foro, por favor se agradece si alguien más antiguo lo postea![]()
Pues si estan mucho mas claras que las anteriores, cuando las usaban sobre los hombros igual no se usaban las redondas. Me gustan masltcol. solo escribió:y mas cambios ( externos)
Nuevas insignias para suboficiales de la Fuerza
Ojala para el centenario de la FAC, de momento no creo que veamos cazas nuevos. Eso si nos tienen pasando saliba con lo que han probadoDANIEL VEGA escribió:candresbayona escribió:En el canal oficial de Youtube de la Fuerza Aerea Colombiana hay un nuevo video institucional, vale la pena verlo.
No puedo incluirlo aqui porque soy nuevo en el foro, por favor se agradece si alguien más antiguo lo postea![]()
En lugar de videos montados... quisiera ver que los aires de mi patria sean bien protegidos... no por ladrillos voladores... perdón por Kafeteras voladoras... otra vez perdón, por superkafir voladores... sino por algo mas moderno... quiza F-16 Bloc 50... aguantaría M.2000... o quizá eurofighter... bueno, soñar es lo único que no le va a subir en impuestos este año. saludos![]()
candresbayona escribió:Pues si estan mucho mas claras que las anteriores, cuando las usaban sobre los hombros igual no se usaban las redondas. Me gustan masltcol. solo escribió:y mas cambios ( externos)
Nuevas insignias para suboficiales de la Fuerza
Estimado Istar, antes de opinar aclaro que tomo su comentario como pie para el mío, por lo pertinente y no porque quiera adversar sobre lo escrito por Ud. (aunque creo que sobra la explicación porque sé que lo tiene perfectamente claro).Andrés Eduardo González escribió:![]()
No es necesario convertirlos en Kfir TC-12, pueden seguir siendo los mismos Mirage M5 de toda la vida, sólo que con aviónica acorde a los actuales tiempos. Ojalá y no vayan a cometer la cagada de no pararle bolas a los motores del Mirage y hacer todo de una vez y al derecho. No como hicieron con los Kfir que no le pararon bolas a eso y ahí tenemos que se perdieron 4 Kfir por esa gracia...
Entonces, aprovechando que Einstein está de nuevo en las tardes de colaciones, cotilleo y bridge cito:Ojalá y no vayan a cometer la cagada de no pararle bolas a los motores del Mirage y hacer todo de una vez y al derecho. No como hicieron con los Kfir que no le pararon bolas a eso y ahí tenemos que se perdieron 4 Kfir por esa gracia...
La misma "Política", los mismos "dueños" del billete (dinero), los mismos comisionistas (los que mantienen viajando de comisión en comisión y también los que la reciben), el mismo "Departamento de Compras", el mismo "amor" por los recursos públicos, etc."Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados"
Nobunaga escribió:Lo que va a hacer la FAC es convertir esos Mirages biplazas en Chetaah D. Aunque si es cierto que deberian ponerles motores nuevos
Nobunaga escribió:Esta claro que no van a ser Chetaah D "Sensu Stricto", pero seguramente se les van a parecer bastante. Para salir del paso no es una mala opcion. Siempre que no se pretenda mantenerlos en servicio "Ad Infinitun"
A ver me corregirán Estimadosltcol. solo escribió:Nobunaga escribió:Esta claro que no van a ser Chetaah D "Sensu Stricto", pero seguramente se les van a parecer bastante. Para salir del paso no es una mala opcion. Siempre que no se pretenda mantenerlos en servicio "Ad Infinitun"
saludo
En mi opinión fue una buena salida al impasse, ante la no disponibilidad de mas kifis bi- plaza o ante el costo prohibitivo de convertir un mono plaza en bi. Aerodinamicamente son precticamente idénticos y el thrust to weight ratio muy similar, pudiéndose igualar fácilmente.
Posiblemente hay mas bi plazas pero IAI los reserva para acompañar la que seria una esperada venta de un escuadrón de C 10 o block 60 o lo que en su momento se inventen denominarlos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados