Andrés Eduardo González escribió:

No es necesario convertirlos en Kfir TC-12, pueden seguir siendo los mismos Mirage M5 de toda la vida, sólo que con aviónica acorde a los actuales tiempos. Ojalá y no vayan a cometer la cagada de no pararle bolas a los motores del Mirage y hacer todo de una vez y al derecho. No como hicieron con los Kfir que no le pararon bolas a eso y ahí tenemos que se perdieron 4 Kfir por esa gracia...
Estimado
Istar, antes de opinar aclaro que tomo su comentario como pie para el mío, por lo pertinente y no porque quiera adversar sobre lo escrito por Ud. (aunque creo que sobra la explicación porque sé que lo tiene perfectamente claro).
Especialmente me parece interesante esta parte:
Ojalá y no vayan a cometer la cagada de no pararle bolas a los motores del Mirage y hacer todo de una vez y al derecho. No como hicieron con los Kfir que no le pararon bolas a eso y ahí tenemos que se perdieron 4 Kfir por esa gracia...
Entonces, aprovechando que
Einstein está de nuevo en las tardes de colaciones, cotilleo y
bridge cito:
"Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados"
La misma "Política", los mismos "dueños" del billete (dinero), los mismos comisionistas (los que mantienen viajando de comisión en comisión y también los que la reciben), el mismo "Departamento de Compras", el mismo "amor" por los recursos públicos, etc.
Yo creo que los resultados serán perfectamente predecibles.
Y creo que para no generar escándalo con molestas noticias

de pilotos que absurdamente les da por morirse en los aviones de la
FAC, reducirán horas, maniobras y todas esas "nimiedades" en detrimento de la calidad. Eso si, para
propaganda si hay.
Tal vez compensen enviando pilotos a que se tomen foticos en la silla de atrás de los
F-16 de la
ANG.
Punto aparte. ¿Que hay de la vida del
SISBEN* ese?
Mil gracias.
Sensei.
*Buena nota del estimado forista
Erichsaumeth.
"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"