saludos, por cierto que fotos me voy a poner a llorar

ATLANTA escribió:No, y fueron al final las partidas de demolición las que tuvieron que meter las manos para que esos dos "fierros" pudieran al fin descansar en paz en el fondo del mar, por lo menos su fin fue más digno que los County y varios más que se estan vendiendo todos como chatarra![]()
saludos, por cierto que fotos me voy a poner a llorar
ATLANTA escribió:No va por que sean malos o no, sino por hecho de que las FF.AA. han optado por la logística OTAN y claramente los rusos no estan en esa línea como tampoco los chinos, hindúes u otros proveedores fuera del pacto.
saludos
Batalla de Matasiete escribió:ATLANTA escribió:No va por que sean malos o no, sino por hecho de que las FF.AA. han optado por la logística OTAN y claramente los rusos no estan en esa línea como tampoco los chinos, hindúes u otros proveedores fuera del pacto.
saludos
Pero Grecia y Turquia han realizado importantes adquisiciones de material ruso, por no mencionar que muchos de los paises de la NATO o extra-NATO del Este de Europa conservan importantes cantidades de material de origen sovietico (no se si incluso Alemania conserve "algo" de material sovietico).
Yo creo que el rechazo chileno a material ruso, es estrictamente ideologico/politico, pero eso esta prohibido discutirlo en este democratico y abierto foro, asi que seria entrar en aguas turbias explicar esto.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados