A54- escribió:Muy malo todo esto, queda muy mal parada la FAC que de un programa de tantos años no se prevean este tipo de problemas y que quieran hacer todo de gratis. No entiendo lo de la licencia, que quiere decir que si las FAC quiere lanzar los Rafael, desde una plataforma de Elbit utilizando el casco ese (de que compañía es) Rafael interviene el sofware de los misiles para restarle alcance a menos que Elbit le pague un dinero?
yo hago esta pregunta, que es similar a las observaciones que hacen otros foristas, es obvio que la FAC a quedado muy mal. A nadie se le ocurrió que había que actualizar los sistemas de Elbit para poder lanzar los Spike o que Elbit les va a cobrar por adquirir esa capacidad asi no tengan que cambia un kb de código y que Rafael también les va a cobrar para poder lanzar los Spikes desde helos con sistemas de otra compañía. Esa fue mi duda que respaldaron otros forista colombianos, achacando la cosa incluso a la corrupción y mala planificación. En todo caso mis dudas no están respondidas aun.
Y el otro forista se despacho con esta respuesta
cesar cardenas escribió:¿Malo por que? ¿acaso los spike solo se pueden orientar desde el casco o que? y ¿sabe usted cuanto años lleva el proyecto Arpia 4? y ¿porque todo de gratis, acaso a la FAC le estan regalando las cosas? no mijo, dejese de incoherencias y de buscar reacciones con su comentario claramente provocador; le invito a responder sobre el articulo y no a volver el tema un off topic por favor.
PD: ]Al fin ¿no van a llevar cañón ventral? eso de pods con cañones de tiro recto no me trama.
parece que el que no esta enterado de nada es otro y se dedica a ofender. Y KL es el típico acusetas de la escuela