Armada de la República Bolivariana de Venezuela - ARBV

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
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sahureka
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Mensaje por sahureka »

Fragata F-22 en dique seco

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foto : honor a su autor Sr. Y.R.Zerpa


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Artyom
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Mensaje por Artyom »

Longhorn,

Debes estar de broma, ¿la hélice de una Lupo secreto de estado? Ni que fuera un destructor imperial....

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sahureka
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Mensaje por sahureka »

Normalmente, la mayoría de los usuarios están interesados ​​en aprender todo sobre las armas, el radar, la velocidad, los motores de propulsión, pero rara vez he conocido, en un foro militares, usuarios interesados ​​en cómo se hacen las hélices de una unidad naval.
broma sí, broma no !
de todos modos aquí está una otra imagen de la hélice de la F-22
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foto Y.R.Zerpa
Salud


eltopo
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Mensaje por eltopo »

jajajajaja después de tanto tiempos cuernos largos vuelve pero sigue siendo el mismo, :D: dizque secreto de estado las hélices de unas lupos :green:


Longhorn
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Mensaje por Longhorn »

Todas esas fotos o son desfazadas (o sea existen nuevas helices) o fueron una falla enorme del protocolo de seguridad, uno puede definir la onda acustica mas claramente con solo una foto de las helices.

Si se le toma la foto a un barco en dique seco es sin helices, cualquier otra foto debieron tomar la camara y destruir la imagen.


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Artyom
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Mensaje por Artyom »

Longhorn escribió:Todas esas fotos o son desfazadas (o sea existen nuevas helices) o fueron una falla enorme del protocolo de seguridad, uno puede definir la onda acustica mas claramente con solo una foto de las helices.

Si se le toma la foto a un barco en dique seco es sin helices, cualquier otra foto debieron tomar la camara y destruir la imagen.


Las hélices de un clase Burke:

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La primera hélice de Rolls Royce para el HMS Queen Elizabeth:

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Las de un Clase Typhoon:

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Un Udaloy:

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Un 212:

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Longhorn
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Mensaje por Longhorn »

Son lapsos de seguridad

Propeller designs have been closely guarded secrets since the days of the Cold War.


http://www.stuff.co.nz/technology/47327 ... ub-secrets

Seguro van a decir pero si ya lo han visto, ya todo el mundo lo conoce blah blah blah, no deja de ser un PROTOCOLO y estos hay que seguirlos, la prensa no se le permite tomar fotos de helices navales porque son secretos de estado, los secretos de estado mas abiertos del mundo PERO SIGUE SIENDO PROTOCOLO.


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sahureka
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Mensaje por sahureka »

Longhorn escribió:Todas esas fotos o son desfazadas (o sea existen nuevas helices) o fueron una falla enorme del protocolo de seguridad, uno puede definir la onda acustica mas claramente con solo una foto de las helices.

Si se le toma la foto a un barco en dique seco es sin helices, cualquier otra foto debieron tomar la camara y destruir la imagen.


:confuso: :confuso:

lanziamento de la fragata clase Fremm de italia Carlo Bergamini (foto Ansa)
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Detalle de las hélices
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jupiter
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Mensaje por jupiter »

Longhorn escribió:Son lapsos de seguridad

Propeller designs have been closely guarded secrets since the days of the Cold War.


http://www.stuff.co.nz/technology/47327 ... ub-secrets

Seguro van a decir pero si ya lo han visto, ya todo el mundo lo conoce blah blah blah, no deja de ser un PROTOCOLO y estos hay que seguirlos, la prensa no se le permite tomar fotos de helices navales porque son secretos de estado, los secretos de estado mas abiertos del mundo PERO SIGUE SIENDO PROTOCOLO.


Y dale ...
En los únicos buques en los que se intenta esconder el perfil exacto de las hélices, es en los submarinos, ya que con alguna foto de calidad, se puede llegar a prever la firma acústica de la misma, y dado que son buques que operan generalmente de la manera mas discreta posible, se intenta en la medida de lo posible esconder su firma acústica, para que en caso de que sean detectados, no se sepa si se ha detectado un submarino, un pesquero o un carguero civil. De hecho, las fotos disponibles de los Typhoon rusos, hasta hace 2 telediarios era imposible conseguirlas.

Pero las hélices de fragatas y demás buques de superficie, no son ningún secreto de estado, por la sencilla razón de que es imposible ocultar su firma acústica. Una simple barca de paseo cerca de la bocana del puerto, una pareja de jóvenes enamorados compartiendo un bocata y una cerveza, y equipados de un sencillo micrófono submarino y un dispositivo de grabación, y recogen la firma acústica de cualquier cosa que flote y pase en la inmediaciones. Y eso en cualquier puerto del mundo.

Justificar que se ha botado la fragata sin ejes y sin hélice por secreto de estado ...solo se puede ver en el mundo chavista :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:


Longhorn
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Mensaje por Longhorn »

En los únicos buques en los que se intenta esconder el perfil exacto de las hélices, es en los submarinos, ya que con alguna foto de calidad, se puede llegar a prever la firma acústica de la misma, y dado que son buques que operan generalmente de la manera mas discreta posible, se intenta en la medida de lo posible esconder su firma acústica, para que en caso de que sean detectados, no se sepa si se ha detectado un submarino, un pesquero o un carguero civil. De hecho, las fotos disponibles de los Typhoon rusos, hasta hace 2 telediarios era imposible conseguirlas.

Pero las hélices de fragatas y demás buques de superficie, no son ningún secreto de estado, por la sencilla razón de que es imposible ocultar su firma acústica.



Contradiccion, un barco tiene una firma acustica IGUALITA que un Submarino, inclusive ni siquiera existen modelos sino barcos individuales en las bases de datos modernas, es posible determinar solo con la firma acustica si es la F-21, F-25 o la F-22.

Una simple barca de paseo cerca de la bocana del puerto, una pareja de jóvenes enamorados compartiendo un bocata y una cerveza, y equipados de un sencillo micrófono submarino y un dispositivo de grabación, y recogen la firma acústica de cualquier cosa que flote y pase en la inmediaciones. Y eso en cualquier puerto del mundo.


Bueno y? acaso no ocurre lo mismo con submarinos que salen de puertos? Acaso se acaba la protocolo de seguridad porque lo dice jupiter?

Justificar que se ha botado la fragata sin ejes y sin hélice por secreto de estado ...solo se puede ver en el mundo chavista :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:


Mas pena debe dar la falta de comprension, no se boto sin helices, se tomo la foto de prensa ANTES de ser botada y ANTES de recibir las helices. No se ha dado cuenta que ni video hay del evento? en pleno siglo XXI?

Vaya vaya.


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jupiter
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Mensaje por jupiter »

Longhorn escribió:
En los únicos buques en los que se intenta esconder el perfil exacto de las hélices, es en los submarinos, ya que con alguna foto de calidad, se puede llegar a prever la firma acústica de la misma, y dado que son buques que operan generalmente de la manera mas discreta posible, se intenta en la medida de lo posible esconder su firma acústica, para que en caso de que sean detectados, no se sepa si se ha detectado un submarino, un pesquero o un carguero civil. De hecho, las fotos disponibles de los Typhoon rusos, hasta hace 2 telediarios era imposible conseguirlas.

Pero las hélices de fragatas y demás buques de superficie, no son ningún secreto de estado, por la sencilla razón de que es imposible ocultar su firma acústica.



Contradiccion, un barco tiene una firma acustica IGUALITA que un Submarino, inclusive ni siquiera existen modelos sino barcos individuales en las bases de datos modernas, es posible determinar solo con la firma acustica si es la F-21, F-25 o la F-22.




Sospecho que no entiendes lo que escribes.


Longhorn escribió:

Bueno y? acaso no ocurre lo mismo con submarinos que salen de puertos? Acaso se acaba la protocolo de seguridad porque lo dice jupiter?


Pues claro que se puede hacer.
A pesar de lo cual, generalmente cuando se mete un submarino en dique seco, se ocultan las hélices con lonas adaptadas para que no se pueda apreciar la forma. Es muy raro ver en la red fotos de submarinos con las hélices al descubierto, algo que es habitual en los buques de superficie.

Longhorn escribió:
Mas pena debe dar la falta de comprension, no se boto sin helices, se tomo la foto de prensa ANTES de ser botada y ANTES de recibir las helices. No se ha dado cuenta que ni video hay del evento? en pleno siglo XXI?

Vaya vaya.


Si tengo que elegir entre la opinión de alguien que sabe de lo que habla, como Idelfonso machuka, y la tuya, me quedo con la de Idelfonso. Tu opinión acabas de demostrame que es ... SECRETO DE ESTADO :green:


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Mensaje por Paseodequilla »

Saludos cordiales Longhorn.

Ante todo decirle que esas imagenes son de Junio de 2011 cuando le realizaron la primera carena de este decenio. Hace ya más de 3 años y un par de meses. Las hélices actuales en Agosto de 2014, son esas mismas de las fotos.

Aprovecharon de hacerlo en la Fosa con trabajos simultaneos en el Suply V. MIKE T., ó por decirlo de otra manera, los dos juntos en la Fosa en Junio de 2011.

Las dos hélices de paso variable las desmontaron, reconstruyeron escariaciones, las limpiaron, pulieron, calibraron,se realizó mantenimiento al sistema hidráulico, y demás trabajos asociados a este tipo de carena.

No estoy nada de acuerdo con sus aseveraciones de " debieron tomar la camara y destruir la imagen", ni con otras de ese estilo.

Una lástima que no pueda subir imagenes todavía en el foro. :green: , pero cuando pueda le garantizo a Usted cosas interesantes :guino:

Un cordial saludo.

Longhorn escribió:Todas esas fotos o son desfazadas (o sea existen nuevas helices) o fueron una falla enorme del protocolo de seguridad, uno puede definir la onda acustica mas claramente con solo una foto de las helices.

Si se le toma la foto a un barco en dique seco es sin helices, cualquier otra foto debieron tomar la camara y destruir la imagen.


Longhorn
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Mensaje por Longhorn »

Pues claro que se puede hacer.
A pesar de lo cual, generalmente cuando se mete un submarino en dique seco, se ocultan las hélices con lonas adaptadas para que no se pueda apreciar la forma. Es muy raro ver en la red fotos de submarinos con las hélices al descubierto, algo que es habitual en los buques de superficie.


... repito bueno y? Que una pareja o un buque comercial pueda meter un microfono subacuatico no implica que le vamos a hacer el favor al contrincante.

Si tengo que elegir entre la opinión de alguien que sabe de lo que habla, como Idelfonso machuka, y la tuya, me quedo con la de Idelfonso. Tu opinión acabas de demostrame que es ... SECRETO DE ESTADO :green:


Ticpico de la derecha, un nanananananana no te escucho


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Urbano Calleja
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Mensaje por Urbano Calleja »

Estimado longhorn.

Ni cháchara de derechas, ni de izquierdas, ni de centro.
Las hélices de buques de superficie no son secreto de estado en ningún sitio. Puede usted encontrar varias fotos de las hélices de todos los portas nucleares de los USA, incluído su joya de la corona.

Según usted, esto no aplica en Venezuela, para una fragata anticuada (que, a día de hoy, sin upgrades, podría incluso considerarse cercana a la obsolescencia).

La verdad? Usted no tiene ni udea de lo que habla. Todo lo más opiniones.

Cállese cuando no sepa, y escuche. Aprenderá mucho, pero que mucho más.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
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faust
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Mensaje por faust »

Urbano Calleja escribió:La verdad? Usted no tiene ni udea de lo que habla. Todo lo más opiniones.

Cállese cuando no sepa, y escuche. Aprenderá mucho, pero que mucho más.

Saludos


lo iba a decir yo, pero se me adelantó el amigo...


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