


foto : honor a su autor Sr. Y.R.Zerpa
Longhorn escribió:Todas esas fotos o son desfazadas (o sea existen nuevas helices) o fueron una falla enorme del protocolo de seguridad, uno puede definir la onda acustica mas claramente con solo una foto de las helices.
Si se le toma la foto a un barco en dique seco es sin helices, cualquier otra foto debieron tomar la camara y destruir la imagen.
Propeller designs have been closely guarded secrets since the days of the Cold War.
Longhorn escribió:Todas esas fotos o son desfazadas (o sea existen nuevas helices) o fueron una falla enorme del protocolo de seguridad, uno puede definir la onda acustica mas claramente con solo una foto de las helices.
Si se le toma la foto a un barco en dique seco es sin helices, cualquier otra foto debieron tomar la camara y destruir la imagen.
Longhorn escribió:Son lapsos de seguridadPropeller designs have been closely guarded secrets since the days of the Cold War.
http://www.stuff.co.nz/technology/47327 ... ub-secrets
Seguro van a decir pero si ya lo han visto, ya todo el mundo lo conoce blah blah blah, no deja de ser un PROTOCOLO y estos hay que seguirlos, la prensa no se le permite tomar fotos de helices navales porque son secretos de estado, los secretos de estado mas abiertos del mundo PERO SIGUE SIENDO PROTOCOLO.
En los únicos buques en los que se intenta esconder el perfil exacto de las hélices, es en los submarinos, ya que con alguna foto de calidad, se puede llegar a prever la firma acústica de la misma, y dado que son buques que operan generalmente de la manera mas discreta posible, se intenta en la medida de lo posible esconder su firma acústica, para que en caso de que sean detectados, no se sepa si se ha detectado un submarino, un pesquero o un carguero civil. De hecho, las fotos disponibles de los Typhoon rusos, hasta hace 2 telediarios era imposible conseguirlas.
Pero las hélices de fragatas y demás buques de superficie, no son ningún secreto de estado, por la sencilla razón de que es imposible ocultar su firma acústica.
Una simple barca de paseo cerca de la bocana del puerto, una pareja de jóvenes enamorados compartiendo un bocata y una cerveza, y equipados de un sencillo micrófono submarino y un dispositivo de grabación, y recogen la firma acústica de cualquier cosa que flote y pase en la inmediaciones. Y eso en cualquier puerto del mundo.
Justificar que se ha botado la fragata sin ejes y sin hélice por secreto de estado ...solo se puede ver en el mundo chavista![]()
![]()
![]()
![]()
Longhorn escribió:En los únicos buques en los que se intenta esconder el perfil exacto de las hélices, es en los submarinos, ya que con alguna foto de calidad, se puede llegar a prever la firma acústica de la misma, y dado que son buques que operan generalmente de la manera mas discreta posible, se intenta en la medida de lo posible esconder su firma acústica, para que en caso de que sean detectados, no se sepa si se ha detectado un submarino, un pesquero o un carguero civil. De hecho, las fotos disponibles de los Typhoon rusos, hasta hace 2 telediarios era imposible conseguirlas.
Pero las hélices de fragatas y demás buques de superficie, no son ningún secreto de estado, por la sencilla razón de que es imposible ocultar su firma acústica.
Contradiccion, un barco tiene una firma acustica IGUALITA que un Submarino, inclusive ni siquiera existen modelos sino barcos individuales en las bases de datos modernas, es posible determinar solo con la firma acustica si es la F-21, F-25 o la F-22.
Longhorn escribió:
Bueno y? acaso no ocurre lo mismo con submarinos que salen de puertos? Acaso se acaba la protocolo de seguridad porque lo dice jupiter?
Longhorn escribió:
Mas pena debe dar la falta de comprension, no se boto sin helices, se tomo la foto de prensa ANTES de ser botada y ANTES de recibir las helices. No se ha dado cuenta que ni video hay del evento? en pleno siglo XXI?
Vaya vaya.
Longhorn escribió:Todas esas fotos o son desfazadas (o sea existen nuevas helices) o fueron una falla enorme del protocolo de seguridad, uno puede definir la onda acustica mas claramente con solo una foto de las helices.
Si se le toma la foto a un barco en dique seco es sin helices, cualquier otra foto debieron tomar la camara y destruir la imagen.
Pues claro que se puede hacer.
A pesar de lo cual, generalmente cuando se mete un submarino en dique seco, se ocultan las hélices con lonas adaptadas para que no se pueda apreciar la forma. Es muy raro ver en la red fotos de submarinos con las hélices al descubierto, algo que es habitual en los buques de superficie.
Si tengo que elegir entre la opinión de alguien que sabe de lo que habla, como Idelfonso machuka, y la tuya, me quedo con la de Idelfonso. Tu opinión acabas de demostrame que es ... SECRETO DE ESTADO
Urbano Calleja escribió:La verdad? Usted no tiene ni udea de lo que habla. Todo lo más opiniones.
Cállese cuando no sepa, y escuche. Aprenderá mucho, pero que mucho más.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Domper y 5 invitados