kamutan escribió:Yo me pregunto, ¿quien en Sudamérica tiene soldados profesionales?(fuera de Colombia que por su especial situación es atendible).
Claramente ustedes no
Saludossssssss

kamutan escribió:Yo me pregunto, ¿quien en Sudamérica tiene soldados profesionales?(fuera de Colombia que por su especial situación es atendible).

orinoco_man escribió:kamutan escribió:Yo me pregunto, ¿quien en Sudamérica tiene soldados profesionales?(fuera de Colombia que por su especial situación es atendible).
Cualquier soldado que vive de su profesion militar es un profesional.

kamutan escribió:orinoco_man escribió:
Cualquier soldado que vive de su profesion militar es un profesional.
Correcto, pero es que hay algunos perdidos que creen que si los tienen cuando no tienen nada parecido y se atreven a criticar a los demás por puro complejo, gracias orinoco. Era el punto que quería probar. ¿Como van los MSTA-S que compraron?..

Spriggan escribió:kamutan escribió:
Correcto, pero es que hay algunos perdidos que creen que si los tienen cuando no tienen nada parecido y se atreven a criticar a los demás por puro complejo, gracias orinoco. Era el punto que quería probar. ¿Como van los MSTA-S que compraron?..
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

Spriggan escribió:kamutan escribió:
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

kamutan escribió:Sigue desmereciendo cuerpos de combate que tu pais no tiene, ya veo por donde vas y lo que quieres lograr no quieres discturi quieres desmerecer por temor.
kamutan escribió:Los transportan con que ?, me refiero a la tropa y al mínimo de 300 kilos a 1 tonelada que requiere cada soldado en campaña de combate real en un frente tradicional ... Con los magníficos camiones chinos ?
De donde sacas tremenda tontera?, un combatiente moderno con todo el equipo de combate y fusil pesa máximo 100 a 110 kilos, las munición queda a cargo de las unidades de servicios e intendencia, por lo menos en el ejercito del Perú, el combatiente no carga su munición ni comida hasta el combate, salvo en el VRAEM, que es un combate de busca y destruye y las patrullas así lo a meritan.
kamutan escribió:Para las campañas cortas que se dan en las escaramuzas que se dan en nuestra región este tema esta cubierto por todas las empresas que fabrican raciones de combate para el ejercito peruano, tanto nacionales como internacionales.
kamutan"]Y los vamos a transportar con la segunda fuerza de ala rotatoria de la region y con los C-27J que estan adquiriendo. Los camiones chinos son para uso logístico nada mas, en combate el EP llega desde el cielo o tu crees que tenemos mas de 50 Hip solo de adorno? Pero te entiendo si no sabes distinguir entre reserva activa de territorial, esto es chino para ti.[/quote]
A una cantidad de entre 20 a 30.000 efectivos mas toda la impedimenta ?
En que mundo de fantasía vive Ud.![]()
[quote="kamutan escribió:Todo se fabrica en el Perú, hasta los correajes que antes eran chinos ahora son peruanos.
kamutan escribió:Tu como extranjero no vas a saber de la realidad peruana como yo que soy peruano y encima reservista activo.
kamutan escribió:Tus dudas son eso dudas no verdades, y el que quiere creer cosas que no son como que tienen calidad para tapar el tema de cantidad eres tu. Nuestra reserva activa equivale a un poco mas que todo el personal activo del ECH. Esa es la verdad, perfectamente organizada, y re entrenada. Si tu quieres creer que no tenemos fusiles o que no fabricamos balas o uniformes esta bien, duerme tranquilo, la verdad es que NO es así, ahora fabricamos fusiles también.
kamutan escribió:Soy ex miembro del EP, se de lo que hablo no soy un guerrero de teclado como tu que lo que habla lo vio por discovery channel.
kamutan escribió:saludos y lee mas investiga, el Peru ya no esta en 1879

Spriggan escribió:
lo que tu creas es irrelevante

Enrique262 escribió:Spriggan escribió:
lo que tu creas es irrelevante
Oigan pero que excelente contra-argumento

Fulvio Boni escribió:Enrique262 escribió:
5 años, donde si no quedan elegidos para suboficial van para afuera, parece mas bien una continuación del servicio obligatorio...
Saludos
A ver se hace un año de conscripción, luego se postula como soldado profesional a contrata por 5 años luego de eso como expresas pueden postular a la escuela de suboficiales, en efecto no hay reenganche ( hasta donde yo se ) es a contrata. por motivos de presupuesto, de normas administrativas de seguridad social y normas laborales
Por ejemplo 5 años es el periodo del contrato de los enlistados a la Legión Extrajera ... Aun cuando hay reenganche supongo que no vas a decir que ellos no son soldados profesionales.

kamutan escribió:Correcto, pero es que hay algunos perdidos que creen que si los tienen cuando no tienen nada parecido y se atreven a criticar a los demás por puro complejo, gracias orinoco. Era el punto que quería probar. ¿Como van los MSTA-S que compraron?..
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados