
se necesitan aproximadamente unos 217.000 usd por cada motor, para poder hacer "correctamente" un mantenimiento de los motores MTU de nivel QL3 y eso si partes principales pueden ser recicladas por presentar poco deterioro por uso
http://i74.photobucket.com/albums/i252/ ... 17cad6.jpg
http://i74.photobucket.com/albums/i252/ ... fbfda4.jpg
http://i74.photobucket.com/albums/i252/ ... daa320.jpg
asi que o los de la armada han aprendido a negociar... o el mantenimiento no va a ser QL3... solo espero que se lo hagan en Falcón... y no que se los lleven para la isla de la felicidad y la magia...
agur
HUNTERVZLA escribió:Venezuela someterá a mantenimiento sus seis patrulleros de combate
[ Imagen ]
A tal efecto, mediante resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, se designó al servicio desconcentrado Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (Ocamar), para la adquisición de repuestos destinados al mantenimiento programado QL3 escalón W5, de los motores diesel propulsores marca MTU serie 16V396TE94, de los patrulleros de combate clase Constitución y Federación.
Asimismo, se delegó en el contralmirante Daniel Gilberto Perera León, en su carácter de director de Ocamar, la facultad de suscribir los documentos y ejecutar financieramente los compromisos necesarios para la administración, ejecución y desembolso de los recursos económicos asignados para la referida adquisición, por un monto de 493.411,68 dólares.
Lo esperable es que los trabajos de mantenimiento se lleven a cabo en el taller autorizado (con banco de pruebas), para motores MTU, del que dispone la Armada venezolana en la base naval Falcón.
Fuente: http://www.infodefensa.com/latam/2014/0 ... mbate.html