Batalla de Matasiete escribió:Me cuesta aceptar tu punto KL por esto:
[
Imagen ]
[
Imagen ]
Detalla bien las fotografias y podras ver como reforzaron las cadenas de la rampa para poder desembarcar los vehiculos anfibios en el desfile de Maracaibo.
Que lo quieras usar para operaciones anfibias y se pongan a inventar con cadenas y terraplenes de arena es una cosa, que sea anfibio por diseño es otra y este no es el caso.
Yo puedo modificar mi carro familiar para que se desempeñe mejor a campo traviesa pero eso no lo hace un "todo terreno".
Batalla de Matasiete escribió:Lo que te cuesta entender a ti, es que una "Operación Anfibia", implica varios escalones de actuación (por llamarlo de alguna manera). De hecho antes de llegar a la playa la primera oleada de tropas anfibias, se envían via aérea tropas de reconocimiento. Una vez consolidada la cabeza de playa,vienen los refuerzos y los pertrechos logísticos, y es justo,cuando hacen acto de presencia estos navíos de Damen (segun mi hipotesis).
Pero claro que lo entiendo, y los puedes varar en la playa si quieres, el asunto es que no fueron diseñados para eso.
Batalla de Matasiete escribió:Por lo que hemos visto hasta ahora, estos buques fueron adquiridos por nuestra Armada, primeramente para apoyar a las poblaciones costeras o insulares que no cuentan con muelles y demás instalaciones portuarias "preparadas", igual pueden descargar material en una playa en Los Testigos, como en el muelle de Los Monjes.
Ni mas ni menos, tu mismo.
Batalla de Matasiete escribió:Otra cosa KL,
El ARA "Hércules" tampoco es un "buque anfibio" pero fue modificado por ASMAR en Chile para poder realizar "operaciones anfibias". No se si estas confundido con esto.
Pero insisto,
Yo me manejo en función a "escalones de actuación". Una cosa es el "reconocimiento", otra es el "asalto", y otra es el "relevo" y el apoyo logístico.
Muy buen ejemplo, ¿sabias tu que el "Hercules" tiene problemas de estabilidad debido a la reconversion?, al modificar un buque para que cumpla una tarea para lo cual no fue diseñado siempre se corre el riesgo de problemas que impedirian operar el buque de manera segura, o al 100% de su capacidad o en el mejor de los casos acortar su vida util.
Con "Los Frailes" pueden inventar todo lo que quieran, pero vararlo sin tener la proa reforzada para ello puede causar daños a corto plazo, lo mismo digo de la rampa.
Saludos

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley