Luis M. Garcia
Ahora dice el "iluminao" que se "humilla a Cataluña" si se le ponen condiciones para acceder al FLA...
No te gusta lo que dijo?, pues mira los siento.
Por mi parte lo comparto y creo que somos muchos.
Aqui, en Catalunya, y entre ellos tú, hemos pagado impuestos, y los suficientes, para mantener a la Generalitat y los gastos transferidos, por lo demas, los que son de servicios sociales. Aqui puedes ver el detalle y con permiso del señor Montoro:
http://www15.gencat.net/ecofin_wpres14/ ... _P_CAT.pdfO sea, que el hecho de solicitar a este señor y a su gobierno que empleen el dinero de los impuestos de los españoles -entre ellos los catalanes- en pagar a las farmacias o a los geriátricos concertados
En primer lugar, Luis, la primera obligacion de Mas es en que se gasta el dinero de nosotros. los catalanes.
Por esta regla de tres. y parte muy importante del malestar catalan, es en que se gastan los dineros transferidos, de lo catalanes, en otras comunidades.
Hay gastos inasumibles ya, y a nivel general, que aun se siguen manteniendo gracias a que la Generalitatcomenzo a recortar un año antes que el señor Rajoy asumiera la presidencia.
No hay comunidad que no haya pegado hachazos como la nuestra, y tu lo sabes puesto que vives aqui.
y no lo malversen en sus onanismos identitarios y en cebar la red clientelar de "fer pais", eso es humillar al pueblo catalán...P'a alucinar!
No creo que al pueblo lo de "fer pais" le humille, para si mismo. Lo que me parece que le humilla es que se pretenda hacer otro pais, con su dinero, y que encima le llamen gorron, o lo que sea, y poniendolo a parir.
Pagamos impuestos como todos, y quiero, como muchos, que nuestros impuestos tambien sirvan para vender nuestro pais: Catalunya.
Bien, yo vivo y trabajo en Cataluña
en buena hora.
pero no debo formar parte del pueblo catalán
por que no quieres.
porque no me identifico en absoluto con las cosas que dice este individuo
y estas en tu derecho.
y no solo no me considero humillado
Sera en lo personal, y repito, estas en tu derecho. Te lo ha echado en cara algun catalan?
sino que me molesta bastante que "el risitas" -que para otras cosas es muy chulo y prepotente- no salde directamente las deudas de la Generalitat con sus proveedores y luego les repercuta la factura.
Repercurtir la factura, a quien, a quien ya adelanto el dinero?.
Veamos, España gasta mas que genera. Los catalanes pagan sus impuestos, y muchos, puesto que su economia es mayor. Montoro se queda lo que le toca. Luego los catalanes cual pordioseros deben negociar-suplicar fondos, para mayor gloria de ese adefecio de estado que padecemos, su parte para mantener, ohhh!!!, aquellos servicios publicos que deben darse por mor de decisision del Estado, ergo, salud, educacion, etc, etc.
Luego viene el Estado, y se vuelve cicatero cuando se le piden recursos para obras publicas de necesidad, de necesidad para una comunidad que esta considerada la tercera concentracion industrial de la Union Europea. Negar recursos a una comunidad que hace posible el avance de España.
Esto, cuando menos, es para hacerselo mirar.
En cuanto al supuesto onanismo que puedan suponer las pinches cinco embajadas catalanas en el extranjero las prefiero diezmil veces al onanismo critico que supone mantener el PER en Andalucia, que era, supuestamente, para reformar su agricultura y lleva, 30 años!!!.
Y tambien prefiero vender a Catalunya en el extrajero con tal que vengan mas turistas, mas inversion industrial y con tal que crean que España no es solo toros, flamenco y juerga, que buen mal nos ha hecho tambien.
Cordiales Saludos