en acierto y claridad de pensamiento

saludos cordiales
luca bernard escribió:joé
en acierto y claridad de pensamiento![]()
saludos cordiales
España tiene problemas mucho más serios que si es una, o que si tal o cual..se quieren largar
ñugares escribió:Yo sigo en mi posición , que el futuro estado garantice pagar lo que le corresponda , pagar los perjuicios que pueda ocasionar , que cualquier región o parte de Cataluña que lo desee se queda y después de esos requisitos que diga alto y claro a todos los ciudadanos como lo piensa hacer y una vez todo el mundo con las cosas claritas referendum .
Autentic escribió:Incluso lo de arrimar el hombro hasta que pase la crisis, y despues hablar de separacion, tambien
esa seria la opción correcta, ahora bien, si por parte de quien ha de ser, también se hiciera, y yo, no he oído tal propuesta por ninguna de las partes, de hecho, no he oído mas propuesta que esto esta así, y así se tiene que quedar
ñugares escribió:
si quitamos a los políticos y somos los ciudadanos los que negociáramos para que nos íbamos a separar ? que piensas que en el futuro " estado" habría mas libertad , mas justicia o mas honradez ? ,.
ñugares escribió:quien saca los pies del tiesto o quiere cambiar la cosntitucion del estado es Mas , y su gobierno es quien decide como hacerlo y lo a hecho intentando sacar tajada a costa de la crisis y sin importarle las consecuencias para el resto .
el es el responsable de sus actos el resto ni tenemos que decidir que hace el gobierno de Cataluña ni aceptar sus reclamos , encima hechos de muy mala manera
ñugares escribió:El tema de pensiones como repartimos haberes no hay apenas y obligación de pagar varios millones , te imaginas 1 Millon por poner algo de pensionistas Catalanes que dicen que son Españoles y que siguen cobrando de la SS Española? , les obligamos a quedarse , la mayoría con 2ª residencia en Andalucia o Extremadura ? . obligamos a que cada cual se tenga que quedar en donde este empadronado o mandamos a todos lo jubilados para que le pague el otro ?![]()
Baal_Kilmer escribió:Artículo 11.2 de la C.E.: "Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad."
Apónez escribió:Baal_Kilmer escribió:Artículo 11.2 de la C.E.: "Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad."
Eso mismo ya se encargaron de recordarlo los de ERC cuando, por boca del señor Junqueras, hablaban de doble nacionalidad, obviando el detalle de que la CE también dice que la soberanía nacional la deciden todos los españoles y no sólo "el pueblo catalán", en caso de que hagan el referendum obviamente queda claro que al votar a favor de la independencia también estan renunciando a su nacionalidad española, con todo lo que esto conlleva, que no vamos a ser putas y por encima poner la cama.
carlos perez llera escribió:Es que yo también me acuerdo...
de Promesas estériles de Partidos Nacionales en su lucha contra la corrupción y los transgufas...que nunca se han cumplido.
En la vida..
De modelos de fiscalidad diferentes.
De amnistías Fiscales.
de monarquías que uno hacía utópicas y que ahora se revelan como un desastre.
De UGT haciendo facturas falsas...
De filesas y gurtheles...de "políticas sociales y plenos empleos" o "no bajaré prestaciones en Sanidad y educación"
De barceneros y barceneras.
de soltar la gallina para que los bancos cuadren sus cuentas o me fastidien con el Fondo de Garantía de Depósitos.
de Justicia según clase.
de Defensa insostenible
y seguría hasta el infinito...
carlos perez llera escribió:Pero nada, demonizamos al que osa romper la indisoluble unidad de la patria??
al que intenta buscar una solución fuera de lo que hay a sus problemas??
Lo siento...me parece injusto...y fuera de toda eazón.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados