ETESDA Zaragoza
- tigher
- Cabo

-
carlos perez llera
- General

ETESDA Zaragoza
Para el que le gustaban los perros...
http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pag?idDoc=86227E9DFD481CCEC1257B9C00398755
un cordial saludo
http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pag?idDoc=86227E9DFD481CCEC1257B9C00398755
un cordial saludo
simplemente, hola
-
sandman_zgz
- Soldado Primero

ETESDA Zaragoza
skt_jk escribió:como es el dia a dia de la instruccion aqui?
Aquí tienes, de este mismo hilo, unos cuantos links para tu duda
etesda-zaragoza-t5255.html experiencia según el forero "ezapac" de 2005
etesda-zaragoza-t5255-45.html experiencia según forero "Franchute" de 2006
etesda-zaragoza-t5255-360.html y aquí alguna curiosidad
Échale un vistazo más profundo, ya que hay muchas curiosidades que seguro que te surgen y que probablemente estén contestadas. Por cierto, ya estás haciendo las maletas??
Mis decisiones me han llevado hasta aquí; no miro atrás si no es para ver cuánto he caminado; no me pongo sobre mis rodillas si no es para coger impulso y llegar aún más lejos.
-
carlos perez llera
- General

ETESDA Zaragoza
Una Escuela (mala como todas) pero ligth.
Sin miedos en la Etesda...que aunque alguno rarillo os encontrareís (vamos, alguno ha estado destinado conmigo) el común de la gente es de lo más normal...
Sin miedos en la Etesda...que aunque alguno rarillo os encontrareís (vamos, alguno ha estado destinado conmigo) el común de la gente es de lo más normal...
simplemente, hola
-
sandman_zgz
- Soldado Primero

ETESDA Zaragoza
Tus palabras son bienvenidas, Sr. Carlos. De los CEFOT no hablan igual...
Mis decisiones me han llevado hasta aquí; no miro atrás si no es para ver cuánto he caminado; no me pongo sobre mis rodillas si no es para coger impulso y llegar aún más lejos.
-
Guanartemato
- Soldado Primero

-
carlos perez llera
- General

ETESDA Zaragoza
No se puede ir con barba si ya la tienes recortada y similar??
Como ha cambiado el cuento.
simplemente, hola
-
Guanartemato
- Soldado Primero

ETESDA Zaragoza
carlos perez llera escribió:No se puede ir con barba si ya la tienes recortada y similar??![]()
Pues esto es lo que me habían contado unos compañeros, que puedes ir con barba arreglada y recortada y permanecer con ella el periodo de instrucción.
-
carlos perez llera
- General

ETESDA Zaragoza
Yo tambié, francamente...si no nos dice nada nadie al respecto (llevo 5 años fuera del ejército y puede haber cambiado) llévala, lo peor que te puede pasar es que te digan que te afeites...
simplemente, hola
-
Guanartemato
- Soldado Primero

ETESDA Zaragoza
carlos perez llera escribió:Yo tambié, francamente...si no nos dice nada nadie al respecto (llevo 5 años fuera del ejército y puede haber cambiado) llévala, lo peor que te puede pasar es que te digan que te afeites...
Claro, yo la llevo, pero tampoco me gustaría que sí se pudiera y fuera de los únicos. Seguro que sería el centro de atención de los instructores...
-
Guanartemato
- Soldado Primero

ETESDA Zaragoza
Buenas, en la ETESDA tienes los fines de semana libres? Porque este año termino un ciclo superior y neecsitaba tiempo para estudiar esos meses de instrucción. Es posible estudiar aunque sea a final de semana? Gracias.
- Skafloc
- Teniente Coronel

ETESDA Zaragoza
carlos perez llera escribió:No se puede ir con barba si ya la tienes recortada y similar??![]()
Las dos veces que he pasado por la ETESDA, ha sido lo mismo, ni recortada, ni perfilada, ni nada... Afeitadito 100%.
- Skafloc
- Teniente Coronel

ETESDA Zaragoza
Guanartemato escribió:Buenas, en la ETESDA tienes los fines de semana libres? Porque este año termino un ciclo superior y neecsitaba tiempo para estudiar esos meses de instrucción. Es posible estudiar aunque sea a final de semana? Gracias.
Puedes estudiar por las tardes, que sobre las 5 tendras libre...Los fines de semana si no tienes servicio los tendras libres.
-
Guanartemato
- Soldado Primero

ETESDA Zaragoza
WoRneD escribió:Guanartemato escribió:Buenas, en la ETESDA tienes los fines de semana libres? Porque este año termino un ciclo superior y neecsitaba tiempo para estudiar esos meses de instrucción. Es posible estudiar aunque sea a final de semana? Gracias.
Puedes estudiar por las tardes, que sobre las 5 tendras libre...Los fines de semana si no tienes servicio los tendras libres.
Gracias Worned.
WoRneD escribió:carlos perez llera escribió:No se puede ir con barba si ya la tienes recortada y similar??![]()
Las dos veces que he pasado por la ETESDA, ha sido lo mismo, ni recortada, ni perfilada, ni nada... Afeitadito 100%.
Pues creo que ha cambiado, hoy mismo le pregunté a un compañero que está en la EADA y me comentó que sí se podía. Lo descubriré allí...