Eldorado escribió:A este paso... creo que el total de cazas del EdA puede quedarse en 100 o menos de 100 cazas... Lo cual seria un desastre.
¿Por qué?
Eldorado escribió:A este paso... creo que el total de cazas del EdA puede quedarse en 100 o menos de 100 cazas... Lo cual seria un desastre.
Por cierto, en Albacete ya hay 11 de ellos. Saludos.
Pero el problema vendra cuando haya que sustituir a los F18, a los que le quedan 10 años a lo sumo.
Entonces, como al final se vendan Tifones... Nos quedemos con 50 o 52
Orel; ¿crees que hay alguna posibilidad real de que se adquiera otro caza distinto al F35?: Y por caza distinto hablo de Superhornet, o GripenNG
A este paso... creo que el total de cazas del EdA puede quedarse en 100 o menos de 100 cazas... Lo cual seria un desastre.
...
pues porque paises de nuestro entorno como Italia por ejemplo y pese a los recortes que van a sufrir en el programa F35, van a disponer de al menos 170 cazas de combate en su EdA...
pero vamos a reducir nuestra fuerza aerea a la de paises como Belgica u holanda...
¿Y?...si tengo 150 cazas y no puedo darles horas de vuelo, para que los quiero??
No entiendo el tener por tener...
carlos perez llera escribió:Un ala en Madrid...otro en Zaragoza, otra en Albacete, más Morón y Canarias...
Kraken escribió:¿Consideras que los 18 son demasiado poco? He tratado de ajustarlo lo máximo.
He agrupado los biplazas en una misma unidad, dado que en el caso de adquirir F-35 no habría biplazas.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados