Autor y fecha, Ni idea
Salu2

Andrés Eduardo González escribió::cool:Se confirma lo del Caesar. Ahora sólo falta confirmar lo de los MBT's, pero creo que eso tocará con un poquito más de paciencia....
eljuancho escribió:excelente Douglas, te felicito, que buen material. Sigue sorprendiendonos....
psdt: alguna fotico de pruebas de algún MBT en la Guajira? veo que tienes conocidos en las ffmm que te permiten tomar registro de su arsenal, puedes darnos alguna info acerca de posible nuevas adquisiciones? en especial MBT's.... de verdad muy buen aporte compañero....
Douglas Hernandez escribió:eljuancho escribió:excelente Douglas, te felicito, que buen material. Sigue sorprendiendonos....
psdt: alguna fotico de pruebas de algún MBT en la Guajira? veo que tienes conocidos en las ffmm que te permiten tomar registro de su arsenal, puedes darnos alguna info acerca de posible nuevas adquisiciones? en especial MBT's.... de verdad muy buen aporte compañero....
Gracias Juancho. Sobre los MBT, habrá que esperar a que el señor Felipe Ríos se vuelva pronunciar.
Anderson escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:Se confirma lo del Caesar. Ahora sólo falta confirmar lo de los MBT's, pero creo que eso tocará con un poquito más de paciencia....
Pues Andrés Eduardo, digamos que se confirma que lo probaron. Esperemos que se confirme su compra.
Saludos.
And... escribió:Anderson escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:Se confirma lo del Caesar. Ahora sólo falta confirmar lo de los MBT's, pero creo que eso tocará con un poquito más de paciencia....
Pues Andrés Eduardo, digamos que se confirma que lo probaron. Esperemos que se confirme su compra.
Saludos.
Como tantas cosas que han estado aprueba aqui, el BRT80, hasta el Astros (sistema de saturación) de fabricación brasileña etc... y hasta ahora nada, esperemos que lo del Caesar se de... aunque no es mi favorito de todos modos no deja de ser una buena adquisición para el ejercito, claro si se da.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados