No habia visto un aparato como ese. ¿Sale calor o produce llama? ¿Cuanta temperatura alcanza y que area puede calentar?
Salud.

Iris escribió:En esas fotografías de los Caesar, tan sólo se muestran militares franceses, me parece no veo a ningún colombiano. ¿Esas fotos no están tomadas en Francia en vez de en Colombia?, a mí así me lo parecen.
.- Saludos.
Andrés Eduardo González escribió::cool:Se confirma lo del Caesar. Ahora sólo falta confirmar lo de los MBT's, pero creo que eso tocará con un poquito más de paciencia....
eljuancho escribió:excelente Douglas, te felicito, que buen material. Sigue sorprendiendonos....
psdt: alguna fotico de pruebas de algún MBT en la Guajira? veo que tienes conocidos en las ffmm que te permiten tomar registro de su arsenal, puedes darnos alguna info acerca de posible nuevas adquisiciones? en especial MBT's.... de verdad muy buen aporte compañero....
Douglas Hernandez escribió:eljuancho escribió:excelente Douglas, te felicito, que buen material. Sigue sorprendiendonos....
psdt: alguna fotico de pruebas de algún MBT en la Guajira? veo que tienes conocidos en las ffmm que te permiten tomar registro de su arsenal, puedes darnos alguna info acerca de posible nuevas adquisiciones? en especial MBT's.... de verdad muy buen aporte compañero....
Gracias Juancho. Sobre los MBT, habrá que esperar a que el señor Felipe Ríos se vuelva pronunciar.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados