Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Anderson, el "anfibio" es el USS Iwo Jima, que estuvo en unos ejercicios militares hace poco en Coveñas, junto con la Infantería de Marina de Colombia...
NOTA: respecto a la foto del Windows "chimbo", déjenme decirles qué severa vergüenza para Venezuela, joder que no hayan sido capaces de conseguirse una licencia para XP, les creo si es para Windows 7 (por cierto ya hay unos activadores efectivos), pero es que para XP hay por montones. Muy mal, muy mal, a deshacerse de todos esos ingenieros y técnicos de pacotiya...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
NOTA: respecto a la foto del Windows "chimbo", déjenme decirles qué severa vergüenza para Venezuela, joder que no hayan sido capaces de conseguirse una licencia para XP, les creo si es para Windows 7 (por cierto ya hay unos activadores efectivos), pero es que para XP hay por montones. Muy mal, muy mal, a deshacerse de todos esos ingenieros y técnicos de pacotiya...
Señores, se nos presenta la empresa Incarpas con productos novedosos para las Fuerzas Militares. En el Festival de Verano en Bogotá, expuso entre otras cosas, un calentador de ambientes a gas, y una cocina de campaña con capacidad de alimentar a 500 personas en una sola preparación.
Andrés Eduardo González escribió::cool: Anderson, el "anfibio" es el USS Iwo Jima, que estuvo en unos ejercicios militares hace poco en Coveñas, junto con la Infantería de Marina de Colombia...
Oh, gracias Andrés Eduardo, me di a la tarea de buscar algunas fotos, y me encontré con éste par:
Colombian Marines are guided on a tour by U.S. Marines in the well deck of the amphibious assault ship USS Iwo Jima, Aug. 9, 2010. Marines and sailors will be conducting joint training and subject-matter expert-exchanges while visiting Colombia in support of CP.
Ésta otra va acompañada de la siguiente cita:
U.S. Marines and Colombian Marines pose for a picture inside the well deck of the amphibious assault ship USS Iwo Jima, Aug. 9, 2010. Marines and sailors will be conducting joint training and subject-matter expert-exchanges while visiting Colombia in support of CP.
Veré qué otras fotos del buque puedo encontrar.
Un saludo.
Fíjate en la foto que usé como ilustración principal:
En ella Johanna (la de la extrema izquierda), es una de las más bonitas. Que en paz descanse.
Impactante. Estuve varios minutos detallando esta imagen y parece una foto de época. Que bellas y jovenes, se nota que aman el vuelo y el hecho de que una ya haya fallecido, le agrega un halo de sacrificio y tenacida a la composición.
¿Por otro lado, me puedes decir que es ese "calentador a gas" que se exhibe a lado de la cocina? ¿Para que sirve?
Impactante. Estuve varios minutos detallando esta imagen y parece una foto de época. Que bellas y jovenes, se nota que aman el vuelo y el hecho de que una ya haya fallecido, le agrega un halo de sacrificio y tenacida a la composición.
Y lamentable que fallecio volando una basura que en muchos paises ya estan en museo como lo es el T-37, y lo peor es que traen más, por más que se le hagan modernizaciones y se repotencien son aviones ya muy viejos que estan volando tiempo EXTRA.
Habra que esperar a que se caiga un A37 u otro T37 haber si le hacen el favor a los pilotos de la FAC de cumplir con sus obligaciones con los medios adecuados
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Maya, el calentador a gas es para calentar ambientes, tanto interiores como exteriores. Sabrás que en Colombia hay regiones donde el frío es intenso, al ponerlo a funcionar el calentador crea en torno a sí un espacio menos hostil. Obviamente es más efectivo en interiores.
Iris escribió:En esas fotografías de los Caesar, tan sólo se muestran militares franceses, me parece no veo a ningún colombiano. ¿Esas fotos no están tomadas en Francia en vez de en Colombia?, a mí así me lo parecen.
.- Saludos.
Iris, mira los uniformes de los soldados en la tercera y quinta foto. Si bien las fotos no son de muy buena resolución, se alcanza a notar el camo pixelado propio del EJC. Recuerdo que el tema lo comentamos con anterioridad en la página 681, y foristas que viven en el sector (pint88) aseguraron que ya los habían visto:
Dulce et decorum est pro patria mori, sed dulcius pro patria vivere, et dulcissimum pro patria bibere. Ergo, bibamus pro salute patriae.
Nací libre como el viento de las selvas antioqueñas, como el cóndor de los Andes que de monte en monte vuela.
Como dice Anderson, mira la 3ra y 6ta fotos (no es la quinta sino la sexta). Ahí se aprecia el pixelado colombiano. En la 3ra está el Teniente Coronel Hernández de la Escuela de Artillería, y en la sexta un equipo de artilleros colombianos a la derecha de los franceses, recibiendo instrucción.
excelente Douglas, te felicito, que buen material. Sigue sorprendiendonos....
psdt: alguna fotico de pruebas de algún MBT en la Guajira? veo que tienes conocidos en las ffmm que te permiten tomar registro de su arsenal, puedes darnos alguna info acerca de posible nuevas adquisiciones? en especial MBT's.... de verdad muy buen aporte compañero....