Anderson escribió:Andrés Eduardo González escribió:parzifal escribió:al parecer tambien optaron por los Galil 365 SAR en sus tropas especiales. gran fusil.
![]()
Hace rato amigo Parzifal; más o menos desde 1995 es el fusil reglamentario de las FFAA Colombianas, los primeros llegaron directamente de Israel, con el paso de los años, INDUMIL se encargó de su fabricación en Colombia, al punto que nuestro país es el único que los produce en todo el mundo hoy día. Actualmente hay un proceso de cambio gradual del fusil dentro las instituciones armadas, la idea es cambiar el Galil SAR 5.56 por el nuevo Galil ACE 5.56, fabricado también en Colombia por INDUMIL.
Vamos a ponernos claros, esos soldados no son Fuerzas Especiales, las nuestras utilizan el M-4 y eso ya se le ha explicado al xenófobo chileno. Por otro lado Andrés Eduardo, tenga cuidado a quien le llama amigo, sobre todo por la forma como se refiere a Colombia, y a Perú, y por las cosas que solía decir de los judíos, que de hecho le acarrearon sanciones en el pasado a éste personaje.
Saludos. Para usted obviamente, Andrés Eduardo.

sanciones, xenofobo? judios? de que pelicula me estas hablando que no la e visto?
tengo mi opinion de los judios es verdad, tengo mi postura nacionalista es verdad, sanciones? solo una advertencia por un altercado con cierto forista peruano, osea, no condimentes mas mi prontuario que me e portado bien. pero tratarme de xenofobo, insinuaciones quizas de que tenersobre los judios e injurias varias, creo que es una exageracion, solo hice una pregunta, que muy amablemente me respondieron, no le veo el problema.
disculpen el offtopic pero es mi derecho a replica.
Andres Eduardo gracias por la info, sinceramente le aplicaron mejoras sustanciales al fusil, y porfin arreglaron el problemilla de la manilla de prepare o manija de recarga, de ser algo prominente y peligroso a algo discreto y ergonomico.
un saludos y gracias por la respuesta.