Eso va a ser un hoyo negro para el presupuesto que le pongan.
Como dije antes seria mas facil y sensato conseguir la licencia para construir alguna aeronave.
Saludos
Eso va a ser un hoyo negro para el presupuesto que le pongan.
Aqui no se trata del precio, se trata de lo que sea mas sensato.
Con la licencia vas a la fija, te ahorras tiempo dinero, certificaciones y problemas legales y mas para un pais que no tiene experiencia en fabricar aviones seria lo logico, por eso me suena más a sueño o robo.KL Albrecht Achilles escribió: ↑14 Mar 2021, 22:12Eso va a ser un hoyo negro para el presupuesto que le pongan.
Como dije antes seria mas facil y sensato conseguir la licencia para construir alguna aeronave.
Saludos
+1
Es una mala idea por donde se vea.JRAP2020 escribió: ↑14 Mar 2021, 22:36Depende Kl como sea llevado el proyecto y que asesorías consiga EANSA, lo de la licencia en ese segmento de aeronaves (transporte táctico,) no te la van a dar, los europeos menos con su C-27J Spartan, si EANSA cosigue la ayuda técnica que están buscando la idea no sera mala
Entonces que lo dejen asi, esa boloña que costaria una licencia rusa se la van a robar y quedamos en lo mismo.
¿Y eso es solo culpa de los rusos?.
Te puedo decir que uno de los ingenieros jefe de proyecto de EANSA es un excelente ingeniero aeronáutico no es ningún ladrón ni es chavistaKL Albrecht Achilles escribió: ↑14 Mar 2021, 23:53Entonces que lo dejen asi, esa boloña que costaria una licencia rusa se la van a robar y quedamos en lo mismo.
No hay que olvidar que esta gente se enreda produciendo y distribuyendo energia electrica con una infraestructura que encontraron funcionando. Y ahora resulta que van a hacer aviones haciendo ingenieria inversa.
Saludos
Si no fuese ladron ni chavista estaria en la boeing, airbus o en cualquier otra empresa ganando una buena pasta.JRAP2020 escribió: ↑14 Mar 2021, 23:58Te puedo decir que uno de los ingenieros jefe de proyecto de EANSA es un excelente ingeniero aeronáutico no es ningún ladrón ni es chavistaKL Albrecht Achilles escribió: ↑14 Mar 2021, 23:53Entonces que lo dejen asi, esa boloña que costaria una licencia rusa se la van a robar y quedamos en lo mismo.
No hay que olvidar que esta gente se enreda produciendo y distribuyendo energia electrica con una infraestructura que encontraron funcionando. Y ahora resulta que van a hacer aviones haciendo ingenieria inversa.
Saludos
Nisiquiera merece responderte, pero solo te diré que por ningún lado se ha hablado de construir SpartanREDSTARSKI escribió: ↑15 Mar 2021, 00:54Si no fuese ladron ni chavista estaria en la boeing, airbus o en cualquier otra empresa ganando una buena pasta.JRAP2020 escribió: ↑14 Mar 2021, 23:58Te puedo decir que uno de los ingenieros jefe de proyecto de EANSA es un excelente ingeniero aeronáutico no es ningún ladrón ni es chavistaKL Albrecht Achilles escribió: ↑14 Mar 2021, 23:53Entonces que lo dejen asi, esa boloña que costaria una licencia rusa se la van a robar y quedamos en lo mismo.
No hay que olvidar que esta gente se enreda produciendo y distribuyendo energia electrica con una infraestructura que encontraron funcionando. Y ahora resulta que van a hacer aviones haciendo ingenieria inversa.
Saludos
Yo pense que lo del spartan era para mantenimiento.
No saben ni siquiera donde estan parados?
Eansa es una cloaca como dianca. Es un instituto para robar dineros publicos de forma pareja y sostenida.
Si quiera se imaginan que implica construir un solo avion de un solo modelo, es mas barato comprar 10 aviones chinos.del mismo tamaño del spartan.
Y un ingeniero que no roba y que no es chavista dice que es mejor construir un spartan que comprar 10 cargeros chinos medios.
Iba a reir pero mejor lloro aweboniaos for ever.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado