Una duda, la FAC posee los Python 4 y 5, y ademas los Derby

SAludos
No. Phyton 3 y Phyton 5.SPUTNIK escribió:Estimados
Una duda, la FAC posee los Python 4 y 5, y ademas los Derby![]()
SAludos
Así es y esta capacidad de Datalink por medio de otra plataforma aérea diferente a la plataforma que lleva el misil, no solo eleva la Pk ( probability of kill) del misil, sino que eleva también el nivel de supervivencia de la plataforma lanzadora al no tener que mantener el radar de su aeronave blocado sobre el blanco, dándo una advertencia de RWR descubriendo así su posición:MAXWELL escribió: Esto de up link quiere decir que los misiles puden ser guiados por diferentes aviones(Es decir uno lo lanza y otro lo guia?).
Que es el PH ??Seaman escribió:Sin ello el PH del misil cae mucho. Cuanto mayor sea la distancia del disparo, mayor son las probabilidades de que el misil pierda el blanco.
Pues a mi me sorprende aún más, que un forista venezolano de por sentado que al Kfir se le adquirió todo desde el principioSeaman escribió:Particularmente me sorprendió lo que publicó Alex, pues daba por sentado que esa capacidad la contaban sus Kfir desde un principio
Probability of hit.ALEXC escribió:Que es el PH ??![]()
Seaman escribió:No. Phyton 3 y Phyton 5.SPUTNIK escribió:Estimados
Una duda, la FAC posee los Python 4 y 5, y ademas los Derby![]()
SAludos
Saludos
Estimado ALEXC, que cosas, la cita correcta es:Pues a mi me sorprende aún más, que un forista venezolano de por sentado que al Kfir se le adquirió todo desde el principio
Es lógico pensar que cuando se adquiere un moderno misil A/A BVR de radar activo debió ser adquirido con sus respectivos data link para efectuar las actualizaciones de medio curso y todas las ventajas asociadas. Es como gastar una platica en sonido envolvente para tu carro, pero dejar para después los bajos. De nuevo amigo ALEX, haga las citas completas.Particularmente me sorprendió lo que publicó Alex, pues daba por sentado que esa capacidad la contaban sus Kfir desde un principio cuando se les dotó de los Derby y no que fue una adopción posterior.
Se conoce como Cooperative Engagement Capability (CEC):Así es y esta capacidad de Datalink por medio de otra plataforma aérea diferente a la plataforma que lleva el misil, no solo eleva la Pk ( probability of kill) del misil, sino que eleva también el nivel de supervivencia de la plataforma lanzadora al no tener que mantener el radar de su aeronave blocado sobre el blanco, dándo una advertencia de RWR descubriendo así su posición:
En este documento (Pag-69) puedes leer sobre esta capacidad :
[ Imagen ]
Pues aquí por lo general se van adquiriendo las cosas poco a poco hasta que se configura todo el sistema de un arma o plataforma...van llegando los misiles, los bancos de prueba, los repuestos,...etc...etc, la lógica que planteas funciona en países organizados como Venezuela que adquiere todo al mismo tiempo y le llega todo al mismo tiempo, no les hace falta nada ¿ o tu sabes de algún sistema que lo tengan a medias allà ??... por supuesto que no, porque allá eso no pasa si no ya lo hubiéramos sabido y por eso tal vez tu pensaste con la lógica de allàSeaman escribió:Es lógico pensar que cuando se adquiere un moderno misil A/A BVR de radar activo debió ser adquirido con sus respectivos data link para efectuar las actualizaciones de medio curso y todas las ventajas asociadas. Es como gastar una platica en sonido envolvente para tu carro, pero dejar para después los bajos. De nuevo amigo ALEX, haga las citas completas.
Seaman escribió:El modulo por si sólo no lo hace todo o permite que un radar EW dirija directamente un Derby.
Pues me parece que nadie duda de la experticia y entrenamiento del piloto colombiano.calderon41 escribió:Con mi amplia experiencia en aviones de combate y piloteando los mismos tambien, concluyo que los pilotos van acompañando a los aviones, es decir van por las puras almendras, debe ser que los aviones combaten solitos, maniobran solitos y se disparan solitos, al menos por el barrio, creo que todavía no tenemos esas bellezas, lo digo, porque se escribe de todo menos del entrenamiento, temple, experticia y sangre fría, de los pilotos, que son quienes deciden la suerte del oponente en un combate, eso es lo que yo creo en mi humilde opinión.
Saludos,
MAXWELL is back!MAXWELL escribió:Es decir esta nueva capacidad de los Kfir+Derby+Up-link+radares complica mucho la situación en el aire para la FAV.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados