Fuerza Aérea Peruana

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por reytuerto »

Estimado JRivera:

"...Estimado reytuerto, que fácil es sacar de contexto y señalar como "guilty" en base a conjeturas y con palabras..."

Yo no te conozco (ni espero poder hacerlo), no sé si existes de verdad, o si como Cartaphilus sostiene, tú eres una IA (aunque una IA es mucho más capaz que tu para seguir el hilo de una conversación, divagas y tiras pelotazos fuera de la cancha peor que un delantero bizco). Solo me limito a comentar lo que escribes. Lamentablemente, fiel a la costumbre que has hecho tu sello personal, de tirar la piedra y esconder la mano, y de victimizarte, ahora dices que estoy/estamos sacándote de contexto, si prácticamente en tu conversación con el contertulio Comando Pachacútec lo que has hecho es una apología (convenientemente disimulada eso sí, relativizando el problema) a la corrupción y al latrocinio, O tu respuesta al forista Anderson, de no denunciar porque hay un organismo oficial que lo debe hacer. O sea, ¿pretendes hacer uso de tu derecho de opinión para temas de defensa, pero callas cuando se debe de denunciar la corrupción, o el robo? En fin, es lo que hay. Lamentable. "No me den, pero pónganme en donde haiga"

La verdad nos hara libres
Imagen
Giancarlo_HG.
General de Brigada
General de Brigada
Peru

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por Giancarlo_HG. »

JRIVERA escribió: 18 Dic 2025, 01:51
La generalización es mala, no todo está perdido. Existe gente proba, en todas las entidades de las miles que tiene un País.

Si eres un Gerente de un área y el directorio te nombra gerente general de la institución.

Al asumir un nuevo gobernanta y se te presiona para que nombres como miembros de diferentes direcciones de la institución, los firmas agachando la cabeza, o das un paso al costado, desvinculandote totalmente de la institución. Y es que no te queda otra.

Saludos,
JRIVERA
¡QUE ES ESTO!

Creo que lo que es Jrivera queda evidente en esa frase.

Su mensaje implícito es

“No seas problemático, no resistas, no incomodes”

Eso es exactamente lo que toda estructura corrupta necesita para sobrevivir y nos ayuda a comprender por que insiste con sus ideas descabelladas.

Esto es lo que hace en todos los foros -es un patrón repetitivo- cuando es sancionado y/o expulsado decenas de veces: pisotea la autoridad, impone su vulgaridad.

Este "personaje" está profundamente adaptado a un sistema degradado, y desde ahí defiende la adaptación como una virtud.

Esto es una total locura,
¿porque tenemos que tolerar esto? ......¡esto no esta bien!

Tolerar personas no implica tolerar discursos que destruyen los fundamentos de una comunidad.

Sres, lo que voy a decir a continuación aplica para todas nuestras sociedades: lo peligroso no es el corrupto evidente.
Lo peligroso es el que te explica con calma por qué no vale la pena luchar.

JRivera no está ejerciendo libertad de expresión inocua, educa en la renuncia de todos nuestros valores. Y ese mensaje es letal.
Eso -históricamente- precede a la decadencia institucional y a la degradación social.

No es que sea brujo, esta clarísimo que este sujeto pertenece a un "sistema", su accionar y su pensamiento lo han dejado finalmente en evidencia

¿Me comprenden ahora?

Imagínense lo peligroso de la presencia y cercanía de este sujeto con autoridades de nuestro país - si es cierto obvio- , solo imaginen el daño que podría llegar a causar y el tipo de gente que maneja nuestro dinero y nuestro destino, por que si aceptan su presencia.......puffff

Comando Pachacutec, efectivamente ahora te entiendo y te doy la razón, el perfil coincide y es el "ideal" para sistemas capturados. Que lastima.

Saludos