Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
johnfredy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2385
Registrado: 22 Jul 2012, 18:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por johnfredy »

Tarazona es una excelente fuente, se puede pelar en algunas cosas como es normal, el hermetismo que maneja la Fanb en Venezuela es grave. De hecho, yo no descarto que a ese tipo lo metan hasta preso si sigue informando como lo está haciendo.

Una de las hipótesis que el tipo maneja es que el frente 10 exigió la cabeza del ciego si querian que les devolvieran vivos a los comandos secuestrados.

En fin, es dicifil saber a ciencia cierta que pasó...

Lo cierto es que Padrino está casi rogando por redes sociales que les devuelvan los soldados secuestrados.


Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Odiseo »

johnfredy escribió: 22 May 2021, 03:40 Tarazona es una excelente fuente, se puede pelar en algunas cosas como es normal, el hermetismo que maneja la Fanb en Venezuela es grave. De hecho, yo no descarto que a ese tipo lo metan hasta preso si sigue informando como lo está haciendo.

Una de las hipótesis que el tipo maneja es que el frente 10 exigió la cabeza del ciego si querian que les devolvieran vivos a los comandos secuestrados.

En fin, es dicifil saber a ciencia cierta que pasó...

Lo cierto es que Padrino está casi rogando por redes sociales que les devuelvan los soldados secuestrados.
si el #LiberenALosPatriotas. lo veo hasta en la sopa; ya me parece hasta medio raro el show!


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2947
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ALEXC »

Que poco de versiones encuentra uno en la web sobre la muerte de Santrich... al paso que vamos solo falta que digan que los que mataron a Santrich fueron estos:

Imagen


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2947
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ALEXC »

Que poco de versiones encuentra uno en la web sobre la muerte de Santrich... al paso que vamos solo falta que digan que los que mataron a Santrich fueron estos:

Imagen


johnfredy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2385
Registrado: 22 Jul 2012, 18:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por johnfredy »

Yo creo que Padrino NECESITA que la guerrilla libere los militares antes de la celebración de Carabobo. No tendría presentación toda la parafernalia militar que les gusta mostrar en los desfiles, mientras una disidencia de una guerrilla extranjera le tiene retenidos comandos especiales de la Fanb en territorio venezolano.


Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1555
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Carlos Bautista »

johnfredy escribió: 22 May 2021, 05:31 Yo creo que Padrino NECESITA que la guerrilla libere los militares antes de la celebración de Carabobo. No tendría presentación toda la parafernalia militar que les gusta mostrar en los desfiles, mientras una disidencia de una guerrilla extranjera le tiene retenidos comandos especiales de la Fanb en territorio venezolano.
No diga retenidos, diga capturados, porque los capturó un verdadero ejército revolucionario... según una basura con berruga...


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
Avatar de Usuario
santana73
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 13 Feb 2018, 01:44
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por santana73 »

ALEXC escribió: 22 May 2021, 05:18 Que poco de versiones encuentra uno en la web sobre la muerte de Santrich... al paso que vamos solo falta que digan que los que mataron a Santrich fueron estos:

Imagen
Tal cual :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Odiseo »

johnfredy escribió: 22 May 2021, 05:31 mientras una disidencia de una guerrilla extranjera le tiene retenidos comandos especiales de la Fanb en territorio venezolano
ehhh No estoy de acuerdo con eso :desacuerdo: , mi opinión firme, irrevocable, plena como la luna llena! es que esos comandos están en Colombia separados en dos campamentos! brinquen salten y pataleen esa es la verdad!


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29976
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Odiseo escribió: 22 May 2021, 05:52
johnfredy escribió: 22 May 2021, 05:31 mientras una disidencia de una guerrilla extranjera le tiene retenidos comandos especiales de la Fanb en territorio venezolano
ehhh No estoy de acuerdo con eso :desacuerdo: , mi opinión firme, irrevocable, plena como la luna llena! es que esos comandos están en Colombia separados en dos campamentos! brinquen salten y pataleen esa es la verdad!
:cool: :cool: Claro, como la verdad que juraban y comían mocos que las disidencias no estaban en Venezuela y vean...

Y si los tienen en Colombia, el silencio de radio de las disidencias debe ser una vaina sepulcral...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Odiseo »

Andrés Eduardo González escribió: 22 May 2021, 06:01 Claro, como la verdad que juraban y comían mocos que las disidencias no estaban en Venezuela
busca un comentario mío donde eh negado tal cosa; siempre he aceptado las cosas como son, no me cuesta aceptar las realidades cuando son tan obvias!

en estos combates de Apure la FARC se ha estado replegando hacia Colombia! eso ya se dedujo desde hace rato! y si toman prisioneros es evidente que mas rápido lo van a hacer, recuerda que al principio cuando la emboscada a los comandos algunos medios de tu País hablaron de deserciones, por que pobladores vieron soldados Venezolanos cruzando junto a guerrilleros, ahora sácalo por hay, que fue lo que crees que vieron!


johnfredy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2385
Registrado: 22 Jul 2012, 18:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por johnfredy »

Odiseo escribió: 22 May 2021, 05:52
johnfredy escribió: 22 May 2021, 05:31 mientras una disidencia de una guerrilla extranjera le tiene retenidos comandos especiales de la Fanb en territorio venezolano
ehhh No estoy de acuerdo con eso :desacuerdo: , mi opinión firme, irrevocable, plena como la luna llena! es que esos comandos están en Colombia separados en dos campamentos! brinquen salten y pataleen esa es la verdad!
jajajaja Odiseo es su opinión. ¿Porque patalearíamos? Es más, si usted quiere creer que no están secuestrados, o que la Fanb no los ha rescatado porque no han querido...Está bien.


Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Odiseo »

johnfredy escribió: 22 May 2021, 06:14
Odiseo escribió: 22 May 2021, 05:52
johnfredy escribió: 22 May 2021, 05:31 mientras una disidencia de una guerrilla extranjera le tiene retenidos comandos especiales de la Fanb en territorio venezolano
ehhh No estoy de acuerdo con eso :desacuerdo: , mi opinión firme, irrevocable, plena como la luna llena! es que esos comandos están en Colombia separados en dos campamentos! brinquen salten y pataleen esa es la verdad!
jajajaja Odiseo es su opinión. ¿Porque patalearíamos? Es más, si usted quiere creer que no están secuestrados, o que la Fanb no los ha rescatado porque no han querido...Está bien.
claro que están secuestrados quien ha dicho que no, o prisioneros de guerra como sea! lo que digo y defiendo es que los tienen cautivos en campamentos del lado colombiano! y lo de intentar un rescate eso seria una locura! la cosa es negociando si o si!


johnfredy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2385
Registrado: 22 Jul 2012, 18:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por johnfredy »

Le repito Odiseo es su opinión. Es respetable, si eso lo hace sentir mejor por mi esta bien. La lógica y la información que hay indica otra cosa.

Podría por favor traer alguna información, de medios comunicación, ong, organismo de seguridad, de Colombia o Venezuela que indique que esos hombres están en Colombia?


Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Odiseo »

johnfredy escribió: 22 May 2021, 06:25 Le repito Odiseo es su opinión. Es respetable, si eso lo hace sentir mejor por mi esta bien. La lógica y la información que hay indica otra cosa.

Podría por favor traer alguna información, de medios comunicación, ong, organismo de seguridad, de Colombia o Venezuela que indique que esos hombres están en Colombia?
la lógica indica lo que cada quien quiera interpretar tomando en cuenta su posición, y como lo dije si es mi opinión, y la información no indica nada certero por que es escasa!


johnfredy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2385
Registrado: 22 Jul 2012, 18:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por johnfredy »

Odiseo escribió: 22 May 2021, 06:48
johnfredy escribió: 22 May 2021, 06:25 Le repito Odiseo es su opinión. Es respetable, si eso lo hace sentir mejor por mi esta bien. La lógica y la información que hay indica otra cosa.

Podría por favor traer alguna información, de medios comunicación, ong, organismo de seguridad, de Colombia o Venezuela que indique que esos hombres están en Colombia?
la lógica indica lo que cada quien quiera interpretar tomando en cuenta su posición, y como lo dije si es mi opinión, y la información no indica nada certero por que es escasa!
Traducción: No existe información alguna, ni fundaredes, ni de medios de comunicación, ni de los organismos de seguridad de ambas naciones, ni de nadie, que sugiera que la guerrilla trasladó a territorio colombiano a los comandos secuestrados.

Es tu opinión. Respetable.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados