Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Igual, yo puedo entender que haya incompetencia, pero a ese nivel? para mí que los únicos que no sabían que venían los gringos eran maduro y su anillo más estrecho de seguridad. Es increíble que teniendo los medios, no hayan podido reaccionar de forma más contundente ante un simple asalto helo transportado, que encima hayan penetrado por Caracas como si nada... nah... al bigotudo lo entregaron, no cabe duda.
Ezehl7 escribió: ↑05 Ene 2026, 02:52
Igual, yo puedo entender que haya incompetencia, pero a ese nivel? para mí que los únicos que no sabían que venían los gringos eran maduro y su anillo más estrecho de seguridad. Es increíble que teniendo los medios, no hayan podido reaccionar de forma más contundente ante un simple asalto helo transportado, que encima hayan penetrado por Caracas como si nada... nah... al bigotudo lo entregaron, no cabe duda.
Si tú vieras lo mismo que veo yo cada vez que paso por la base de la infantería de marina y los comandos de la guardia nacional que están cerca de mi casa entenderías porque se habla de incompetencia...
Parece que si hubo lanzamiento de al menos un misil Igla, que pudo ir parar a una de las montañas, pero también están saliendo videos de los Helos de los Night Stalkers lanzando Flares, se escucha fuego de ametralladora en tierra, no se sabe si de los Delta o militares venezolanos.
Ezehl7 escribió: ↑05 Ene 2026, 02:52
Si tú vieras lo mismo que veo yo cada vez que paso por la base de la infantería de marina y los comandos de la guardia nacional que están cerca de mi casa entenderías porque se habla de incompetencia...
Pero ni para disparar al aire a la nada dieron, yo se que los gringos son otro nivel y no esperaba que derribaran nada pero al menos disparos al aire para decir presente.
Hay varios videos donde se les ve corriendo. Y los pocos que dispararon al aire experimentaron una muerte terrible! Hay fotos de cadáveres destrozados, esa gente está mal preparada y poco motivada, es una reacción lógica que salgan corriendo al ver a sus compañeros destrozados y sin saber que carajos está pasando.
Y toma en cuenta que son el DELTA y el SOAR eso es el tope de gama no hay nada mejor que eso.
spooky escribió: ↑05 Ene 2026, 03:16
Pero ni para disparar al aire a la nada dieron, yo se que los gringos son otro nivel y no esperaba que derribaran nada pero al menos disparos al aire para decir presente.
Se escucha fuego de armas portátiles que son suprimidas por un Helo artillado, pareciera ojo, pareciera que también respondieron con disparos.