pic upload
IDI AMIN DADA escribió:no estoy preguntado, estoy comentado que la tremenda flotilla de bell 412 que tuvo vzla antes del gobierno actual, ahora se encuentra en tierra por falta de repuestos, a raiz del embargo de eeuu..
ltcol. solo escribió:IDI AMIN DADA escribió:no estoy preguntado, estoy comentado que la tremenda flotilla de bell 412 que tuvo vzla antes del gobierno actual, ahora se encuentra en tierra por falta de repuestos, a raiz del embargo de eeuu..
saludos amin dada:
Asi es, bonita coleccion de 412, me gusta bastante el cammo de la armada de verde claro y gris. Falta de repuestos faciles era una consecuencia logica y previsible, sinembargo, el 412 no es un helo militar per se y hay bastantes repuestos en el mercado civil, de otro lado el nuevo mejor amigo de venezuela en Asia sur central opera o operaba cientos de 212 y 412 talvez por ese lado pudieran aliviar ese tema. Tu compatriota saeta ( piloto de 412 precisamente ) talvez nos pueda ilustrar un poco.
saludos civiles
Zenu escribió:Yo tampoco entiendo cual es la ventaja de esos misiles, si a Perú le costaron casi lo mismo los Exocet III.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 2 invitados