Tampoco es, en efecto, la primera vez que se realiza una operación de Falsa Bandera.
Eso es una probabilidad. Lo que en cambio es un hecho, es que Assad ya ha matado civiles, con lo que esto sería "otra mas".
No creo haya "querido castigar a los civiles
¿Entonces, cuando disolvía las primeras manifestaciones y protestas a tiros, que era, para darles las gracias?
es interesante como bestializan al "enemigo
"Bestializar" a Assad, alguien que lleva años en el poder, amañando elecciones, ejecutando y metiendo en la cárcel a quien no está de acuerdo, y aquí le tratamos de "bestializar"...me parece a mí, que alguno no sabe lo que Assad hacía antes de empezar la guerra.
Creo que afirmar algo que no es sabido es bastante apresurado
Como negar que la mayor probabilidad de lo que ha ocurrido recae en Assad.
EE.UU quiere intervenir en Siria sin esperar a lo que digan los inspectores de la ONU
Sí, ya se ven las ganas que tiene Obama de intervenir...desde que empezó todo esto, ¿cúantas veces se ha dicho en este foro que los americanos iban a entrar ya mismo en Siria?
El hambre en África mata a miles de personas al mes, solamente al mes. Hablan 40 minutos al mes estos seres despreciables sobre los niños africanos?.
El dinero que te cuesta tu conexión de internet, ¿Por qué no te lo gastas en evitar el hambre de los niños africanos?
Aquí EEUU está aplicando el arte de la guerra. Vence sin pelear
Si los EEUU intervienen son malos, y si no intervienen, también...
Pero aquí hay extremistas que dicen que toda la culpa la tiene Al Assad.
Aquí hay extremistas que juegan a lo de siempre. "No, si yo no apoyo a Assad, pero esto lo han hecho los terroristas, para que iba a ordenar Assad esto, etc..."
Dios, dame fuerzas.
Sí, porque vamos...para aguantar este ritmo...