Sere breve porque lo noto alteradoTavoD89 escribió: ↑25 Oct 2025, 05:01¿Si carece de importancia entonces para que pregunta?, yo no abogo por que EEUU haga lo que está haciendo, lo que digo es que nos hubiera ayudado saber esas cosas de Petro, para evitar que le hiciera tanto daño al país, evitar que alguien así llegara al poder.gps101 escribió: ↑25 Oct 2025, 04:39 Lo que ud apruebe o desapruebe carece de importancia
solo comento sobre lo que ud escribe y donde claramente aboga para que EEUU hubiera tomado las medidas actuales contra petro al comienzo de su mandato ( negrillas) . eso no esta abierto a interpretación , fue escrito por ud.
Del resto de su parrafo ( en rojo), no opino , estará ud de acuerdo que desde el punto de vista semántico y de sintaxis , no esta bien escrito por lo que resulta difícil leerlo e interpretarlo ‘correctamente'
Pero te explico; EEUU le estaba teniendo paciencia a Petro, sabiendo lo que hablan ahora, hasta que empezó con sus cosas y que mi sin sabor es que solo le sacan los trapitos al sol a los Gobernantes y funcionarios que están en su contra.
Trate de leer bien antes de citar con un mamotreto innecesario, mal redactado, con errores ortográficos, ya que lamentablemente conozco bastante bien lo que ha sido este gobierno, pero también se cómo ha retrocedido Colombia en estos años, así que no hay necesidad de que me ande recordando nada o preguntando, se entiende? no es más.
A) yo nunca le he hecho una pregunta a ud , yo comento lo que ud escribe , por lo que el que tiene problemas de lectura/compresión ( y escritura) es ud
B) Colombia en 2022 (y de antes) ya sabia quien era petro , su pasado comunista , su conducta y desempe#o como alcalde y en el congreso, su vida privada , sus amistades ( a nivel nacional e internacional) y su pensamiento .
C)EEUU no es policía del mundo para publicar datos de un candidato de otro pais. Por lo que su comentario pidiendo “ayuda “ a EEUU durante la campa#a ( o antes) es absurdo y demuestra 1) un nivel de dependencia hacia otro pais que no es sano y 2) incapacidad de su parte para entender como se manejan las relaciones internacionales
En resumen : EEUU no es su Papa o Mama, para protegerlo del mal