Donde esta escrito que no se puede desplegar a nivel de compañia si existe amenaza aerea cerca ? Quijotesco !Eres tan patético que escribes un desglose que justamente indica lo contrario a lo que tu has escrito, están los doce lanzadores de la batería por mi indicada y la 43 batería escrita por Capricornio, ¿ Donde está escrito su despliegue a nivel de compañía?
Claramente su despliegue es a nivel brigada.
Por cierto, el 12 regimiento de defensa pertenece al ejército.
El mentiroso eres tu no lo cambies, esta claro tu raciocinio totalmente equivocado en particular cuando afirmas que no se da proteción aerea con manpad a una compañia por que no pertenecen a la compañia, que tonteria.2_demaio escribe
Tu con tu amigo tendriais que hacer parte del libro de Don Quijote, el otro amiguito creo era capricornio que se referia a una compañia de 120 hombres, haciendo el paralelo con un grupo de insurgentes y que si el Pucará no pudo con los 120 hombres de una compañia de infantes, tampoco podria con 120 insurgentes, que maravillosa comparación digna de la pelicula Matrix, vaya payasada comparativa como si los escenarios, el terreno, las armas, las formas de combatir, el apoio aereo y desde el mar fuesen iguales, u infeliz comparación, muy pobre de ideas el forista en este caso. Ahora porque zabopi dice que tenian 12 lanzadores, que los lanzadores pertenecian al ejercito de tierra asi vas tu con invenciones y mas invenciones para intentar probar lo equivocado. Porque no dices que el operador de un blowpipe se llamaba Paul y los hombres de la compañia tenian nombres diferente, por esto no tenian proteción aerea con blowpipe.
Saque mis conclusiones, del grupo guerrillero que tenian que atacar los Pucará de la FAA conforme capricornio, y segundo zabopi todos ellos operando de forma independiente o sea un grupo con blowpipe solo daria proteción al proprio grupo , sin considerar la proteción por las plataformas de misiles que no eran personales, ai abajo no estan listados lo medios de la Royal Air Force o de la Royal Navy.zabopi
Otra tontería más que te sacas de la chistera, que me entere, ¿ Cuando he escrito eso?
Piensa bien la respuesta que ya quedaste como un mentiroso antes por algo así.
El único que presume de geniecillo eres tu, haciendo comparaciones irreales que mas se acercan a quien no sabe la realidad de nada viviendo de sueños irreales, és por ai donde anda tu cabeza. La ultima fué tentar meter una comparación de un Pucará contra insurgentes en Israel en un centro urbano. A ver donde esta la prueba de lo que hizo el Apache, porque no la pones para que lo entendamos mejor ?Si pasamos por alto que cuesta leer más de treinta palabras seguidas escritas por ti por la gran cantidad de incongruencias que colocas para dártela de geniecillo, en realidad, ahí está el problema, que sacas tus conclusiones basadas en el libro gordo de petete o similares y rechazas cualquier otra venga de quién venga porque eres tan cobarde que no te atreves a admitir cuando te equivocas.
Ahora bien, entretener, entretienes cosa fina.
Solo te quedas en tu bla, bla, bla genio, me entretenes mas que a nadie con tus errores de concepto. Si no te gusta que no te digan amén no escribas tonterias.
Zabopi
falso, no hay operación del ejército israelí en el cual no se tenga en cuenta su fuerza aérea en la medida de lo posible, sus helicópteros han demostrado una gran capacidad y puntería, en plomo fundido, la noche del 4 de enero, un Apache silenció una posición PK situada justo en la otra acera de un pelotón israelí, eso lo intenta un Pucará y los mata a todos.