Fuerza Aérea Argentina

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Responder
Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por 2_demaio »

Zabopi
Traducido, no tienes ni idea y no sabes que escribir, por cierto, el pequeñín lo está haciendo muy bien en Filipinas, Afganistán y Kenia
Si ? Y que hicieron de muy bien ?
falso, no hay operación del ejército israelí en el cual no se tenga en cuenta su fuerza aérea en la medida de lo posible, sus helicópteros han demostrado una gran capacidad y puntería, en plomo fundido, la noche del 4 de enero, un Apache silenció una posición PK situada justo en la otra acera de un pelotón israelí, eso lo intenta un Pucará y los mata a todos.
No tienes la minima idea de lo que és un caso puntual y vuelves con esto otra vez, porque un Apache que tu mencionas...vaya uno a saber... presenta PRUEBAS deste Apache solitario y tan particular, pero no digas que el Ejército Israeli no tenia snipers ni armas de precisión. Todavia el desempeño de un equipo, sistema, plataforma o tactica solo se puede analisar por intermedio de datos de los resultado que se acumulan con el tiempo, para con casos puntuales porque te vuelves un comico. Un Pucará en Israel ? Llegamos a un punto mas allá del ridiculo no tengo lo que decir. Date cuenta que la insurgencia armada en Latino America tuvo sus mayores confrontos en la selva o pequeñas poblaciones que és donde actua el Pucará, no creo que los insurgentes imaginarios se fuesen al pampa, en regiones urbanas sea donde sea, lo mas indicado para actuar en regiones urbanas pobladas és el Ejército no la Fuerza Aerea.
2_demaio escribio

Las naciones no van a sustituir sus helicopteros porque tienen muchos empleos és imposible pensar en operaciones militares sin ellos,
Zabopi respondio

ya quedastes como un metiroso por esto y sigues, estamos hablando de operaciones de ataque, nadie habla de las otras y repito, ¿ Cuantas naciones han sustituido sus helicópteros por aviones de ataque?
El que miente aqui eres tu ademas de cobarde que te inventas todo lo que te parezca y una incapacidad lectora increible, vuelve a leer lo que escribi arriba, a quien quieres engañar con tu pregunta sin la minima fundamentación ?
Por repetición: Lo que vale son los datos historicos entre los derribos de helicopteros x aviones y todo lo que se escribe a respeto, no solamente lo que tu quieras que sea.
2_demaio escribio

Los oficiales no saben que hacer ? Te piensas que los oficiales son unos ineptos, los oficiales tienen diferentes grados y responsabilidades atribuidas a cada uno, se forman en escuelas militares, academias militares, entrenamientos, cursos algunos con experiencias reales, los manuales y doctrinas se aprenden en las academias militares, son rigidas con respecto a la ley militar, orientativas en doctrinas, no mas no inventes. A ver si un oficial cuando recibe una información sobre el enemigo corre a consultar su manual, ridiculo
Zabopi escribio

No se si te has dado cuenta, pero has escrito lo mismo que yo, traducido, me estás dando la razón.
Y no, no corren a leerse el manual correspondiente, corren a poner en práctica lo que aprendieron en los manuales correspondientes.
Ahora serias tu que lo escribiste que mentiroso.... por esto estaria yo segundo tu dandote la razón, te falta aprender a leer y mucha comprención lectora, ORIENTATIVAS quiere decir que en doctrinas los manuales son generalistas no son especificos, las decisiones las toman los oficiales para esto existen, repito que los manuales no dicen lo que hacer son orientativos solamente.
Digo yo que será "Al- Andalus"
Otra mentira, no debes ser español, pués enterate.

http://www.abc.es/internacional/abci-es ... video.html


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por tercioidiaquez »

Ahora serias tu que lo escribiste que mentiroso.... por esto estaria yo segundo tu dandote la razón, te falta aprender a leer y mucha comprención lectora, ORIENTATIVAS quiere decir que en doctrinas los manuales son generalistas no son especificos, las decisiones las toman los oficiales para esto existen, repito que los manuales no dicen lo que hacer son orientativos solamente.
Pues tampoco. Hay manuales que son "Orientaciones" que son guías. Y hay manuales que son "Reglamentos" que son de obligado cumplimiento.
No tienes la minima idea de lo que és un caso puntual
Ya, pero tú si. Que cuando te pregunto cuantos Tucanos han participado en misiones CAS en proporción con el resto de Cazabombarderos y helicópteros respondes:

Que pregunta mas tonta, que tiene que ver proporciones de cazabombardero y helicopteros por el mundo afuera, si te has quedado loco te iras a la porra.
pues es para ver si eres capaz de descubrir lo que es un caso puntual.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1743
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por jupiter »

Empiezo a sospechar que es un troll. No puede ser que alguien tan sumamente idiota sea capaz de encender un ordenador.


Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3328
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Cartaphilus »

Empiezo a sospechar que es un troll. No puede ser que alguien tan sumamente idiota sea capaz de encender un ordenador.
Según la teoría del mono eterno, si un chimpancé fuese inmortal y se le colocase delante de un teclado para que lo aporrease, a fuerza de pulsar infinitas combinaciones acabaría escribiendo las obras completas de Shakespeare. No hay que subestimar. A lo mejor simplemente estamos debatiendo con un orangután o un mandril que golpea las teclas al azar, y por mera estadística, acaba creando esos mensajes.


Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por 2_demaio »

Según la teoría del mono eterno, si un chimpancé fuese inmortal y se le colocase delante de un teclado para que lo aporrease, a fuerza de pulsar infinitas combinaciones acabaría escribiendo las obras completas de Shakespeare. No hay que subestimar. A lo mejor simplemente estamos debatiendo con un orangután o un mandril que golpea las teclas al azar, y por mera estadística, acaba creando esos mensajes
No menosprecies a Shakespeare que és una de las pocas cosas buenas de la perfida Albion, a lo mejor otro gorila se a metido en el debate, quiza dandole algunos platanos se acalmara.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Desde luego, algo le pasa al caballero, no es posible que una persona normal intente responder a esto.
la noche del 4 de enero, un Apache silenció una posición PK situada justo en la otra acera de un pelotón israelí, eso lo intenta un Pucará y los mata a todos.
Y entre otras memeces responda con esto.
Un Pucará en Israel ? Llegamos a un punto mas allá del ridiculo no tengo lo que decir.
Por favor, si alguien me dice exactamente donde he colocado lo del Pucará en Israel, agradecido de la vida.
No es posible que escriba esto.
Digo yo que será "Al- Andalus"
Responda esto.
Otra mentira, no debes ser español, pués enterate.
Y para apoyar lo que escribe ponga un artículo cuyo encabezado dice esto.
Estado Islámico amenaza por primera vez en castellano con recuperar Al-Ándalus
Descontando que no he puesto el acento en la A inicial, ¿ donde está la mentira?
¿Donde está la diferencia?
Al- Ándalus es el territorio que quieren recuperar según ellos y El Andaluz es como llaman al bobo del video
Y esto escrito por el genio de la página 582, que es para enmarcarla :green:


Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por 2_demaio »

Zabopi
Eres tan patético que escribes un desglose que justamente indica lo contrario a lo que tu has escrito, están los doce lanzadores de la batería por mi indicada y la 43 batería escrita por Capricornio, ¿ Donde está escrito su despliegue a nivel de compañía?
Claramente su despliegue es a nivel brigada.
Por cierto, el 12 regimiento de defensa pertenece al ejército.
Donde esta escrito que no se puede desplegar a nivel de compañia si existe amenaza aerea cerca ? Quijotesco !
2_demaio escribe

Tu con tu amigo tendriais que hacer parte del libro de Don Quijote, el otro amiguito creo era capricornio que se referia a una compañia de 120 hombres, haciendo el paralelo con un grupo de insurgentes y que si el Pucará no pudo con los 120 hombres de una compañia de infantes, tampoco podria con 120 insurgentes, que maravillosa comparación digna de la pelicula Matrix, vaya payasada comparativa como si los escenarios, el terreno, las armas, las formas de combatir, el apoio aereo y desde el mar fuesen iguales, u infeliz comparación, muy pobre de ideas el forista en este caso. Ahora porque zabopi dice que tenian 12 lanzadores, que los lanzadores pertenecian al ejercito de tierra asi vas tu con invenciones y mas invenciones para intentar probar lo equivocado. Porque no dices que el operador de un blowpipe se llamaba Paul y los hombres de la compañia tenian nombres diferente, por esto no tenian proteción aerea con blowpipe.
Saque mis conclusiones, del grupo guerrillero que tenian que atacar los Pucará de la FAA conforme capricornio, y segundo zabopi todos ellos operando de forma independiente o sea un grupo con blowpipe solo daria proteción al proprio grupo , sin considerar la proteción por las plataformas de misiles que no eran personales, ai abajo no estan listados lo medios de la Royal Air Force o de la Royal Navy.
zabopi
Otra tontería más que te sacas de la chistera, que me entere, ¿ Cuando he escrito eso?
Piensa bien la respuesta que ya quedaste como un mentiroso antes por algo así.
El mentiroso eres tu no lo cambies, esta claro tu raciocinio totalmente equivocado en particular cuando afirmas que no se da proteción aerea con manpad a una compañia por que no pertenecen a la compañia, que tonteria.
Si pasamos por alto que cuesta leer más de treinta palabras seguidas escritas por ti por la gran cantidad de incongruencias que colocas para dártela de geniecillo, en realidad, ahí está el problema, que sacas tus conclusiones basadas en el libro gordo de petete o similares y rechazas cualquier otra venga de quién venga porque eres tan cobarde que no te atreves a admitir cuando te equivocas.
Ahora bien, entretener, entretienes cosa fina.
El único que presume de geniecillo eres tu, haciendo comparaciones irreales que mas se acercan a quien no sabe la realidad de nada viviendo de sueños irreales, és por ai donde anda tu cabeza. La ultima fué tentar meter una comparación de un Pucará contra insurgentes en Israel en un centro urbano. A ver donde esta la prueba de lo que hizo el Apache, porque no la pones para que lo entendamos mejor ?
Solo te quedas en tu bla, bla, bla genio, me entretenes mas que a nadie con tus errores de concepto. Si no te gusta que no te digan amén no escribas tonterias.
Zabopi

falso, no hay operación del ejército israelí en el cual no se tenga en cuenta su fuerza aérea en la medida de lo posible, sus helicópteros han demostrado una gran capacidad y puntería, en plomo fundido, la noche del 4 de enero, un Apache silenció una posición PK situada justo en la otra acera de un pelotón israelí, eso lo intenta un Pucará y los mata a todos.
:arrow: La cuadrilla se organiza para que no puedas responder a todos de inmediato, lo hare con el tiempo la verdad suena mas alto.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por tercioidiaquez »

Donde esta escrito que no se puede desplegar a nivel de compañia si existe amenaza aerea cerca ? Quijotesco !
En esos manuales de los que tanto hablas y nunca has leído. Es cierto que en táctica hay dos palabras prohibidas: "nunca" y "siempre", pero por los motivos que ya he dicho no es nada habitual ni coherente que una compañía de infantería tenga agregados una unidad de misiles antiaéreo.
El mentiroso eres tu no lo cambies, esta claro tu raciocinio totalmente equivocado en particular cuando afirmas que no se da proteción aerea con manpad a una compañia por que no pertenecen a la compañia, que tonteria.
Cómo media una batería de misiles antiaéreos tiene la amplitud de cubrir la zona de acción de una brigada. ¿Para que le vas a dar a una compañía un elemento que ya puede cumplir su misión sin tener que hacerlo? Aparte hay otro concepto que es la esfera de mando.
Un jefe de compañía cuyo único elemento auxiliar para ejercer el mando e sel OAV y en parte el jefe de la sección de armas de apoyo, tiene que controlar 3 o 4 secciones, posiblemente una sección de carros y una de zapadores. Aparte solicitar mediante el OAV los fuegos...Además le vas a cargar con una unidad antiaérea... eso lo aprendieron por las malas los rusos en Chechenia donde sobre cargaron a los jefes de compañía con unidades para apoyarles y les colapsaron.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Donde esta escrito que no se puede desplegar a nivel de compañia si existe amenaza aerea cerca ? Quijotesco !
El mentiroso eres tu no lo cambies, esta claro tu raciocinio totalmente equivocado en particular cuando afirmas que no se da proteción aerea con manpad a una compañia por que no pertenecen a la compañia, que tonteria.
Falso, no he escrito eso en ningún momento,no obstante , para eso existe algo llamado paraguas de protección, tu afirmabas que los manpads estaban desplegados a nivel de compañía y la orgánica puesta por tu mismo demuestra lo contrario, el compañero Tercio ya te ha explicado lo del TACON y lo de prioridades , pero tu ni caso, inventas frases de otras personas por el simple motivo que no sabes respnder a lo que se te expone, eso es mentir, tu especialidad.
, haciendo comparaciones irreales que mas se acercan a quien no sabe la realidad de nada viviendo de sueños irreales
estamos en el hilo de la FAA y estamos debatiendo sobre aviones COIn y helicópteros de ataque, por lo tanto se sobreentiende que cualquier comparación se realice sobre aparatos en servicio en la FAA en la FAA, si salen mal parados en todas , eso no es mi problema.
La cuadrilla se organiza para que no puedas responder a todos de inmediato, lo hare con el tiempo la verdad suena mas alto.
Tu en cambio eres realmente fácil de responder, que parece que estuvieras haciendo colección para la medalla al bobo del foro, ¿ Comprendistes la diferencia entre Al-Ándalus y el andaluz?
Al menos que te quede aunque solo sea eso.


Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por 2_demaio »

zabopi
Desde luego, algo le pasa al caballero, no es posible que una persona normal intente responder a esto.

“la noche del 4 de enero, un Apache silenció una posición PK situada justo en la otra acera de un pelotón israelí, eso lo intenta un Pucará y los mata a todos.”

Y entre otras memeces responda con esto.

Un Pucará en Israel ? Llegamos a un punto mas allá del ridiculo no tengo lo que decir.
És lo que escribiste, esta arriba o sea sustituies el Apache por el Pucará, o no ?
Una cosa mas para que lo entiendas mejor, porque tu cabecita va mal. En centros urbanos és sumamente dificil que se mande dar soporte en una operación aerea por las posibles victimas civiles que pueden resultar pero no imposible en algun o otro caso, el ejército principalmente el israeli és el que mas opera contra la insurgencia en centros urbanos no la Fuerza Aerea, el ejercito és el que esta mas entrenado y acostumbrado en este tipo de actuación. Presentame la información con el caso del Apache que mencionas és la tercera vez que te lo pregunto. Afinal tienes la comprobación o no ? :desacuerdo:
Por favor, si alguien me dice exactamente donde he colocado lo del Pucará en Israel, agradecido de la vida.
No es posible que escriba esto.
Vuelve a leer lo que has escrito.
Digo yo que será "Al- Andalus"

Responda esto.

Otra mentira, no debes ser español, pués enterate.
Y para apoyar lo que escribe ponga un artículo cuyo encabezado dice esto.

Estado Islámico amenaza por primera vez en castellano con recuperar Al-Ándalus

Descontando que no he puesto el acento en la A inicial, ¿ donde está la mentira?
¿Donde está la diferencia?
Yo presento pruebas de lo que escribo, pero tu sigues solamente con tu palabrita :green: , pués no lo sabias ?
Al- Ándalus es el territorio que quieren recuperar según ellos y El Andaluz es como llaman al bobo del video
Y esto escrito por el genio de la página 582, que es para enmarcarla
Bueno, otra tonteria tuya, como antes no sabias lo que era Al andaluz, a ver quién miente aqui chiquillo, ahora és una tonteria y el del video és un bobo no un insurgente, asi como todos los videos que ponen estes asesinos.

Cada una que escribes :pena: y no respondes a mi escribes en general que te pasa, pides apoyo a tus amiguitos ?


Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por 2_demaio »

Zabopi
afirmabas que los manpads estaban desplegados a nivel de compañía
Falso.
Escribi que tendrian proteción por manpad y tu hiciste la contraria.
por lo tanto se sobreentiende que cualquier comparación se realice sobre aparatos en servicio en la FAA en la FAA, si salen mal parados en todas , eso no es mi problema.
Falso, Pucará actualmente no actuan en otro territorio que no sea Latino America.
Tu en cambio eres realmente fácil de responder, que parece que estuvieras haciendo colección para la medalla al bobo del foro, ¿ Comprendistes la diferencia entre Al-Ándalus y el andaluz?
Al menos que te quede aunque solo sea eso.
Ridiculo, medallas... no se trata de medallas se trata de la verdad en todo lo que se escribe, equivocaciones se pueden hacer pero no sandeces sin lastre o pruebas, no conoces ni la historia de tu presunta tierra, tu no eres español o te reprovaron en historia.
Por cuarta vez, donde esta la actuación del Apache israeli quiero ver detalles ?

Otro bobo para ti, el del video también seria un bobo, todos son bobos para ti, claro pero tu no lo eres verdad ? :pena:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por tercioidiaquez »

Escribi que tendrian proteción por manpad y
Mentira.

http://www.militar.org.ua/foro/fuerza-a ... -9615.html
la infanteria britanica tenian blowpipe,
http://defence-blog.com/news/israeli-at ... syria.html

Mientras sigo esperando que esponjas tu, cobarde.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por 2_demaio »

Tercio 6.8
2_demaio
Escribi que tendrian proteción por manpad y
Tercio
Mentira.

fuerza-aerea-argentina-t36144-9615.html
2_demaio
la infanteria britanica tenian blowpipe,

http://defence-blog.com/news/israeli-at ... syria.html
tercio

Mientras sigo esperando que esponjas tu, cobarde.

La mentira és tuya el cobarde eres tu. La infanteria britanica tenia blowpipe si, tal como lo escribi siempre, a quien intentas engañar ahora.
Veo que vienes en socorro de tu amiguito que miente mas que tu. Sobre la actuación del Apache israeli si és el que zabopi menciona y que no aporto la dirección de la información, esta completamente diferente de lo que escribio zabopi, al que entienda ingles lo ve claro, pero gracias por el aporte de la direción de la noticia.

zabopi
la noche del 4 de enero, un Apache silenció una posición PK situada justo en la otra acera de un pelotón israelí, eso lo intenta un Pucará y los mata a todos
-El ataque fue en Siria no en Israel, bueno esto se acepta, un pequeño engaño a un forista que no sabia lo que era Al Andaluz, supongo que anda mal en historia de España, quiza en geografia mundial también y en fechas ni lo menciono, esto si se refiere al ataque que menciona zabopi, porque no aporto prueba ninguna sobre lo que escribio. :pena:
-Esto de disparar justamente al otro lado de un pelotón israeli lo ha creado zabopi de su cabeza, donde estavan al otro lado de la acera los presuntos insurgentes también lo saco de su cabeza, sera un mentiroso sistematico ?

http://defence-blog.com/news/israeli-at ... syria.html
The Israeli Air Force fired two missiles towards the Syrian Arab Army’s (SAA) positions inside Ba’ath City on Monday night after the latter allegedly launched mortar shells into the Israeli-occupied Golan Heights. That reported by dailystar.com.lb.


2_demaio

http://www.militar.org.ua/foro/fuerza-a ... -9615.html

Tenian blowpipe si, deja de escribir burradas no sabes nada 6.8 , en la infanteria britanica tenian blowpipe, de militar no tienes ni sombra escribes sobre contenido de manuales militares que no existen solo en tu imaginación enferma, no conoces nada sobre la FAA mucho menos sobre Argentina. Para que te enteres, en el desembarque algunos infantes desde los buques dispararon blowpipe o Stinger (no se ve muy bien) sobre los Mirage de la FAA que se acercaban disparando sobre ellos, esto se ve en las peliculas britanicas ignorante.

Blowpipe MANPADS (infantry use)
FIM-92 Stinger MANPADS (special forces use)
Ya te escribi que te hago otra prueba, a ver si pasas al menos con 7.0.

P.S. - no se escribe esponjas se escribe respondas, cobarde.
Última edición por 2_demaio el 12 Sep 2017, 01:06, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por 2_demaio »

tercio
Sobre el blowpipe ya comenté que en palabras de un oficial inglés, era como "tratar de cazar pajaros con una tubería de desague".
Totalmente inutiles, solo se comprobo un derribo de los 95 que dicen que lanzaron, Y ?
Los FIM-92 se mostraron exelentes.


Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por 2_demaio »

Tercio
En esos manuales de los que tanto hablas y nunca has leído. Es cierto que en táctica hay dos palabras prohibidas: "nunca" y "siempre", pero por los motivos que ya he dicho no es nada habitual ni coherente que una compañía de infantería tenga agregados una unidad de misiles antiaéreo.
Cansinos de leer eso si, en lo que escribes después estoy de acuerdo.
Cómo media una batería de misiles antiaéreos tiene la amplitud de cubrir la zona de acción de una brigada. ¿Para que le vas a dar a una compañía un elemento que ya puede cumplir su misión sin tener que hacerlo? Aparte hay otro concepto que es la esfera de mando.
Un jefe de compañía cuyo único elemento auxiliar para ejercer el mando e sel OAV y en parte el jefe de la sección de armas de apoyo, tiene que controlar 3 o 4 secciones, posiblemente una sección de carros y una de zapadores. Aparte solicitar mediante el OAV los fuegos...Además le vas a cargar con una unidad antiaérea... eso lo aprendieron por las malas los rusos en Chechenia donde sobre cargaron a los jefes de compañía con unidades para apoyarles y les colapsaron.
No és siempre que se les da proteción, solamente cuando existe una amenaza aerea cerca, una posibilidad muy grande de ataque aereo en lo que la compañia ira a hacer. Lo mismo se aplica a una acción conjunta con medios de la Fuerza Aerea, todavia solamente para apoio a una Compañia entiendo que esto no és usual porque demanda una coordenación mayor.

En esto te has sacado 9.95 estas mejorando :asombro3:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: hypnos08 y 2 invitados