Pues fijese que pesar de lo que ud piensa yo se leer y por ningun lado juancho.col dice:
saeta 2020 escribio
si tienes ATGM no hacia falta tener mas nada mas
.
Lo que dice es:
os sistemas ATGM le han dado en la madre a blindados rusos se supone muchos más modernos a los que tiene Venezuela…
y eso es absolutamente veridico...... y la cita es paja suya.
El forista tiende a criticar el equipo Ruso. Y aunque es inferior al equipo Occidental he venido diciendo hace rato que el problema Ruso no es el equipo sino el Ejercito, que es inepto.
Nunca he dicho que Venezuela esta encartada con un poco de T 72, BMP s y BTRs. Para una guerra con la OTAN no aguantan, pero para la region es decente. El problema es que con mucho menos dinero el oponente hipotetico adquiere decenas de drones y cientos de ATGMs Occidentales de ultima tecnologia, que han probado ser funestos para el equipo Ruso.
En todo casao reitero mi colorario. No dudo que Vladimiro (el criollo) y su combo estan revisando su Doctrina del uso de Fuerzas Acorazadas, ingenieros, Infanteria entre otras. Porque la del amigo que les vendio sus equipos mas numerosos y mas modernos es pure merde.
Maxwell en ningun lado dice que aqui estarn llegando aviones con miles de stigers, lo que dice, y me parece sensato es que en Ucrania no habian, y aparecieron. Perfectamente valido y su cita de nuevo , paja.
Fijate que tu mismo caes en el error de poner tus esperanzas en eso.
Para nada, no son esperanzas, son hechos, C 17s y C 5 M han venido, vienen y vendran permanetemente aqui. Venzuela recibió miles de toneladas de armas de sus amigos aqui pasa lo mismo ( en menor grado ) eso de error o de esperanza no tiene nada.