El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:Claro chatín, pero te enfrentas a un solo partido y con una carga emocional y sicológica superior a la de una eliminatoria a doble partido, por eso siempre se dice que una final la puede ganar cualquiera de los dos euqipos.

Yo no es que desprecie al City Charly, es que no tengo ni pajolera de fútbol y claro me quedo con las sensaciones, y la sensación fue de equipo muy flojito. Que indivudualmente su plantel sea de indudable calidad no lo discuto, pero fue mucho más rocoso el Wolffsburgo.

Ah! Y los llagares no están ni en Oviedo ni en Gijón, así que no engañes al maestro rey con tus malas artes, que buena sidra se puede beber en ambas ciudades. :twisted:

Saludos.
Vamos...claro que lo has "despreciado"...y lo de ni "pañolera idea" de fútbol...eso ya lo dices tú.. :green:
Pero vamos...un equipo con Aguero, Silva, Navas, Toure o de Bruink...entiendo que tiene que tener un valor per se...
La sensación fué de equipo flojito??
a lo mejor fué el Madrid mejor en defensa y medio campo de toda la temporada...sólo a lo mejor...
Y respecto a los llagares...
Luís... :D: :D: :D: ..Gijón y ciudad son antónimos...
así sin asfaltar...con el cucho por las calles...y eses madreñes que lleva el personal...no..vamos...es una esquinita de la Y griega.. :thumbs:
Oviedo con su calle Uria, su Rosal..etc...si que entra dentro de esos parámetros... :guino:
Ahora en serio...efectivamente, se bebe Buena sidra en Oviedo, en Gijón..en Aviles...y en Cudillero, en Luarca, en Ribadesella, en Llanes y prácticamente y que uno haya estado...en toda Asturias...
saludos cordiales

simplemente, hola
AmyFlow
Recluta
Recluta

Mensaje por AmyFlow »

:D: ahahah

jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

Bueno, pués...

para no perder las costumbres...

El ATHLETIC...CAMPEON DE LIGA...

Enhorabuena

:thumbs:

A España, servir hasta Morir
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Agresión.

Mensaje por AFOCES »

Este sábado por la tarde, en Barcelona, un grupo de vándalos agredió a dos jóvenes. Los agresores empujaron y tiraron al suelo a las dos chicas, les dieron patadas y puñetazos e, incluso, arrastraron a una de ellas por los pelos desde la calzada, donde accidentalmente había caído durante el forcejeo, hasta la acera y siempre ante la "valiente" pasividad de los transeúntes.

Las chicas habían instalado un tenderete donde vendían gorras , banderines... de la selección española de fútbol - que como se sabe participará próximamente en el campeonato europeo que se celebrará en Francia- y vestían camisetas y gorras con el escudo de España. La mesa estaba cubierta por dos banderas, una de España y otra de Cataluña. Además, recogían firmas en apoyo de su petición, a la alcaldesa de Barcelona, para que durante el campeonato se instalen, como en otras ocasiones, pantallas en la calle para ver los partidos.

Las agredidas presentarán una denuncia por los hechos de este sábado, mientras que los Mossos investigan la identidad de los agresores.
http://www.diez.hn/internacionales/9670 ... cci%C3%B3n
http://sociedad.e-noticies.es/agredidas ... 03254.html
Saludos.

carlos perez llera
General
General

Espero que les caíga todo el peso de la ley a esos salvajes...incluido el del odio ideológico...que por los radicales de ambos lados...ya está bien...
saludos cordiales

simplemente, hola
Condottiero
Sargento
Sargento

Mensaje por Condottiero »

carlos perez llera escribió:Espero que les caíga todo el peso de la ley a esos salvajes...incluido el del odio ideológico...que por los radicales de ambos lados...ya está bien...
saludos cordiales
¿De ambos lados? ¿Me he perdido otra agresión?

Por el honor la vida, por el alma las dos.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

No hombre, es que al Charly le gusta ir siempre por delante de los acontecimientos y así ya tiene el zasca! preparado para no bien asomen la cabeza los presuntos radicales del otro bando arrearles en t'ol pescuezo sin pérdida de tiempo. :wink: :alegre:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General

Condottiero escribió:
carlos perez llera escribió:Espero que les caíga todo el peso de la ley a esos salvajes...incluido el del odio ideológico...que por los radicales de ambos lados...ya está bien...
saludos cordiales
¿De ambos lados? ¿Me he perdido otra agresión?
Copón...la de los del frente que costó una vida hace un año???
O similares...
Hablo de radicales de ambos lados...leche, que andas de un picajoso.
Te habrás levantado hoy antes de las 10 y ya se sabe... :D:
Saludos

simplemente, hola
Condottiero
Sargento
Sargento

Insisto, ¿de ambos lados? ¿Qué frente?

En los últimos días yo solo he visto noticias de ataques a sedes de C's y del PP, ataque al balcón del expresidente de SCC, ataque a un vecino de Vic que tenía una bandera española en el balcón, el acoso a una profesora en la universidad de Gerona (creo recordar...), pero son todos ataques en el mismo sentido.

Me he debido perder algo.

carlos perez llera
General
General

Condottiero escribió:Insisto, ¿de ambos lados? ¿Qué frente?

En los últimos días yo solo he visto noticias de ataques a sedes de C's y del PP, ataque al balcón del expresidente de SCC, ataque a un vecino de Vic que tenía una bandera española en el balcón, el acoso a una profesora en la universidad de Gerona (creo recordar...), pero son todos ataques en el mismo sentido.

Me he debido perder algo.
Calla, calla que creí que respondía a Luis :pena:
Que si...pero el ataque a la Biblioteca en Madrid??
Por ej
Lo del Frente era en clave de Fútbol
Frente atlético, vamos.
Saludos

simplemente, hola
Condottiero
Sargento
Sargento

Disculpa no soy muy futbolero y no entendía lo del frente.

En cuanto a lo de la biblioteca supongo que te refieres a la agresión que hubo en la biblioteca frente a Bellas Artes en Madrid. Lugar por el que te puedes pasar y no hay pintadas, que yo sepa no les han roto el escaparate, no hay acosadores. Creo recordar que a los agresores los detuvieron en 0,... segundos. Se los llevó a juicio. Hubo condenas por parte de todos los partidos.

Lo de las muchachas de la selección es otro nivel:

* las agredieron,
* llegó la policia, tomó nota, se fue,
* volvieron otra vez y las agredieron de nuevo,
* casi nadie lo ha condenado, ¡ni siquiera la federación de fútbol!

carlos perez llera
General
General

Condottiero escribió:Disculpa no soy muy futbolero y no entendía lo del frente.

En cuanto a lo de la biblioteca supongo que te refieres a la agresión que hubo en la biblioteca frente a Bellas Artes en Madrid. Lugar por el que te puedes pasar y no hay pintadas, que yo sepa no les han roto el escaparate, no hay acosadores. Creo recordar que a los agresores los detuvieron en 0,... segundos. Se los llevó a juicio. Hubo condenas por parte de todos los partidos.

Lo de las muchachas de la selección es otro nivel:

* las agredieron,
* llegó la policia, tomó nota, se fue,
* volvieron otra vez y las agredieron de nuevo,
* casi nadie lo ha condenado, ¡ni siquiera la federación de fútbol!
Ay copón...espera...que ahora diferenciamos tipos de agresiones...y modos...
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... tados.html
Cinco heridos leves...sólo un minuto...eso si...y la detención brilló por su ausencia.
Quién leches es la Federación de Fútbol para condenar un tema donde no le va ni le viene nada??
saludos

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Las detenciones fueron practicadas al día siguiente, creo recordar.

La RFEF puede condenar la agresión o no darse por aludida, pero eso de "quién leches es"... No sé... Pues como cualquiera no? O es necesario ser alguien para condenar esa cobarde agresión? Yo la condeno, como condené en su día la entrada de los ultras en la librería Blanquerna.

De hecho han tardado pero han condenado la agresión. http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... ccion.html

Luego por supuesto las valoraciones son personales y para mí lo de la Blanquerna no tiene nada que ver con esto, aquello fue un asalto para reventar un acto, se gritaron consignas y tal, y con el gas pimienta consiguieron acabar con el acto, fueron detenidos, puestos a disposición judicial y condenados. Perfecto.

Esto ha sido una agresión salvaje en plena via pública por motivos que además del odio ideológico se puede decir que raya en el racismo cultural, no han sido detenidos -que se sepa 48 horas después- y ello a pesar de que se tiene una matrícula y hay una grabación donde al menos a uno se le ve la cara perfectamente.

Y volvemos al mismo tema de cuando las banderitas, o sea, la ley del embudo. El asalto a la Blanquerna fue condenado de inmediato por todo quisque, aquí las reacciones han sido muy, pero que muy tibias. Mira, la Colau aquí sí que estuvo rápida y clara en su twitter, pero en general...

Pero en fin, es mi forma de verlo.

Saludos. :militar-beer:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General

Luis M. García escribió:Las detenciones fueron practicadas al día siguiente, creo recordar.

La RFEF puede condenar la agresión o no darse por aludida, pero eso de "quién leches es"... No sé... Pues como cualquiera no? O es necesario ser alguien para condenar esa cobarde agresión? Yo la condeno, como condené en su día la entrada de los ultras en la librería Blanquerna.

De hecho han tardado pero han condenado la agresión. http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... ccion.html

Luego por supuesto las valoraciones son personales y para mí lo de la Blanquerna no tiene nada que ver con esto, aquello fue un asalto para reventar un acto, se gritaron consignas y tal, y con el gas pimienta consiguieron acabar con el acto, fueron detenidos, puestos a disposición judicial y condenados. Perfecto.

Esto ha sido una agresión salvaje en plena via pública por motivos que además del odio ideológico se puede decir que raya en el racismo cultural, no han sido detenidos -que se sepa 48 horas después- y ello a pesar de que se tiene una matrícula y hay una grabación donde al menos a uno se le ve la cara perfectamente.

Y volvemos al mismo tema de cuando las banderitas, o sea, la ley del embudo. El asalto a la Blanquerna fue condenado de inmediato por todo quisque, aquí las reacciones han sido muy, pero que muy tibias. Mira, la Colau aquí sí que estuvo rápida y clara en su twitter, pero en general...

Pero en fin, es mi forma de verlo.

Saludos. :militar-beer:
Hombre, si...y la Comunidad de Vecinos de Montepinar también puede elevar un escrito de enérgica repulsa ante los hechos acaecidos pero vamos...servirá para lo mismo :thumbs:
Te recuerdo que el primero que puso lo del tema ideológico o racista fué un servidor...
saludos cordiales
Te lo recuerdo...y te lo pongo para que no tengas que buscar...
y si aún no han sido detenidos será por no encontrarlos...supongo...o insinuas que hay algo detrás para que no se les detenga?? :green:
Pués ya puedo asegurarte , por cierto...que las reacciones (de quienes las he visto) no me parecen precisamente tibias.
saludos

simplemente, hola
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Una baja importante.

Mensaje por AFOCES »

Hoy comienza la Eurocopa con el partido Francia - Rumanía. España iniciará su andadura la próxima semana con una selección que promete. Al menos los entendidos la incluyen entre los favoritos .
Todos los seleccionados están disponibles. Solo hemos tenido una baja :" Manolo el del Bombo". Manolo acompañó a todas partes, durante 37 años, a la selección nacional animándola en todo momento. Ayer tuve la oportunidad de escucharle por la radio y me emocionó. Por motivos de salud ha tenido que retirarse de los viajes pero, dijo, acudirá a un bar cerca de su casa para ver a la selección y ¡¡cómo no!! llevará el bombo para festejar sus goles.
Que se mejore.