Vamos...claro que lo has "despreciado"...y lo de ni "pañolera idea" de fútbol...eso ya lo dices tú..Luis M. García escribió:Claro chatín, pero te enfrentas a un solo partido y con una carga emocional y sicológica superior a la de una eliminatoria a doble partido, por eso siempre se dice que una final la puede ganar cualquiera de los dos euqipos.
Yo no es que desprecie al City Charly, es que no tengo ni pajolera de fútbol y claro me quedo con las sensaciones, y la sensación fue de equipo muy flojito. Que indivudualmente su plantel sea de indudable calidad no lo discuto, pero fue mucho más rocoso el Wolffsburgo.
Ah! Y los llagares no están ni en Oviedo ni en Gijón, así que no engañes al maestro rey con tus malas artes, que buena sidra se puede beber en ambas ciudades.![]()
Saludos.

Pero vamos...un equipo con Aguero, Silva, Navas, Toure o de Bruink...entiendo que tiene que tener un valor per se...
La sensación fué de equipo flojito??
a lo mejor fué el Madrid mejor en defensa y medio campo de toda la temporada...sólo a lo mejor...
Y respecto a los llagares...
Luís...

así sin asfaltar...con el cucho por las calles...y eses madreñes que lleva el personal...no..vamos...es una esquinita de la Y griega..

Oviedo con su calle Uria, su Rosal..etc...si que entra dentro de esos parámetros...

Ahora en serio...efectivamente, se bebe Buena sidra en Oviedo, en Gijón..en Aviles...y en Cudillero, en Luarca, en Ribadesella, en Llanes y prácticamente y que uno haya estado...en toda Asturias...
saludos cordiales