Hombre, si...y la Comunidad de Vecinos de Montepinar también puede elevar un escrito de enérgica repulsa ante los hechos acaecidos pero vamos...servirá para lo mismoLuis M. García escribió:Las detenciones fueron practicadas al día siguiente, creo recordar.
La RFEF puede condenar la agresión o no darse por aludida, pero eso de "quién leches es"... No sé... Pues como cualquiera no? O es necesario ser alguien para condenar esa cobarde agresión? Yo la condeno, como condené en su día la entrada de los ultras en la librería Blanquerna.
De hecho han tardado pero han condenado la agresión. http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... ccion.html
Luego por supuesto las valoraciones son personales y para mí lo de la Blanquerna no tiene nada que ver con esto, aquello fue un asalto para reventar un acto, se gritaron consignas y tal, y con el gas pimienta consiguieron acabar con el acto, fueron detenidos, puestos a disposición judicial y condenados. Perfecto.
Esto ha sido una agresión salvaje en plena via pública por motivos que además del odio ideológico se puede decir que raya en el racismo cultural, no han sido detenidos -que se sepa 48 horas después- y ello a pesar de que se tiene una matrícula y hay una grabación donde al menos a uno se le ve la cara perfectamente.
Y volvemos al mismo tema de cuando las banderitas, o sea, la ley del embudo. El asalto a la Blanquerna fue condenado de inmediato por todo quisque, aquí las reacciones han sido muy, pero que muy tibias. Mira, la Colau aquí sí que estuvo rápida y clara en su twitter, pero en general...
Pero en fin, es mi forma de verlo.
Saludos.
Te recuerdo que el primero que puso lo del tema ideológico o racista fué un servidor...
Te lo recuerdo...y te lo pongo para que no tengas que buscar...carlos perez llera escribió:Espero que les caíga todo el peso de la ley a esos salvajes...incluido el del odio ideológico...que por los radicales de ambos lados...ya está bien...
saludos cordiales
y si aún no han sido detenidos será por no encontrarlos...supongo...o insinuas que hay algo detrás para que no se les detenga??
Pués ya puedo asegurarte , por cierto...que las reacciones (de quienes las he visto) no me parecen precisamente tibias.
saludos